Viernes, 18 de Septiembre de 2020
InicioSala de PrensaEse Navarro debuta con Óseo

Ese Navarro debuta con Óseo

El reciente álbum, que contiene diez instrumentales, es su carta de presentación en la escena beatmaker y fue producido bajo el alero del sello Over Dub Label. 

Óseo es el título del disco larga duración de Ese Navarro como creador de beats. El artista presenta una interesante exploración musical de 28 minutos, mezclando colores del rap lo-fi con melodías inspiradas en el r&b y el soul. Diez piezas sonoras de estética electrónica, que van desde los ritmos clásicos del hip hop a cadencias más experimentales y modernas como el trap. 

Destaca la utilización de recursos como sintetizadores, filtros, modulaciones y gran cantidad de efectos, los que según el propio autor, fueron usados “para generar una sensación de vacío y amplitud”. 

Para Ese Navarro “Óseo son fragmentos de emociones y sensaciones vividas  durante el confinamiento.  Me esmeré  por generar  atmósferas espaciales y experimentales. Un inicio que suscita felicidad, seguido de momentos reflexivos y contemplativos que otorgan la sensación de cuestionamiento y despertar. La obra finaliza en un rotundo tramo de oscuridad y misterio”. 

Descubre el universo sonoro de Ese Navarro y su nuevo disco Óseo en todas las plataformas digitales. 

Comentarios

MANIOBRA BITS Y CHAR
MATE CONVERSAO DE DA

cdiazgodoy@gmail.com