Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesSIGUE LA SAGA DE OVER DUB LABEL

SIGUE LA SAGA DE OVER DUB LABEL

El sello dedicado a los registros instrumentales Over Dub Label lanzó su  segundo álbum de colaboraciones titulado Over Dub and Friends vol 2. En este episodio,  los productores Daniel Oudies, Dark Honey, Ese Navarro, Dieglitch, Isaac Mute, Garphyest, Jot4j4y, Chico Tranquilo siguen extendiendo el espectro musical que nos presentaron en su primer volumen.

El disco trae ocho ritmos vertiginosos envueltos en melodías armoniosas, que van desde la electrónica al boombap clásico del rap. Las instrumentales fueron realizadas de forma análoga y digital con distintos tipos de máquinas.

Over Dub and Friends Vol. 2 es un disco de sonidos livianos que representa el momento presente de cada artista. Al igual que la primera versión, tres meses demoraron los artistas en producir esta nueva obra.

La carátula estuvo a cargo de la diseñadora Valeria Prieto y la producción ejecutiva en manos de Pólvora Negra. El disco está disponible en todas las plataformas digitales y lo puedes escuchar dándole play a continuación.

LA DEYABU Y DJRC SAC
PABLO HASÉL ES DETE

cdiazgodoy@gmail.com