Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | InternacionalLAURYN HILL POSEE EL MEJOR ÁLBUM DE HIP HOP DE TODOS LOS TIEMPOS SEGÚN ROLLING STONE

LAURYN HILL POSEE EL MEJOR ÁLBUM DE HIP HOP DE TODOS LOS TIEMPOS SEGÚN ROLLING STONE

The Miseducation of Lauryn Hill de la artista estadounidense Lauryn Hill fue designado por la revista como uno de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

El primer disco solista de la ex vocalista de The Fugees, lanzado en 1998 y que consiguió el Grammy al Mejor álbum del año en 1999, se lleva el décimo lugar en la lista, la posición más alta para un título de rap.

Además de la nómina que enumera los 500 mejores álbumes de la historia e incluye géneros de todo tipo, Rolling Stone también eligió los cinco mejores discos de rap de todos los tiempos. 

Estos son:

 5- Ready to Die de The Notorious B.IG

 4- To Pimp a Butterfly de Kendrick Lamar

 3- My Beautiful Dark Twisted Fantasy de Kanye West

 2- It Takes a Nation of Millions of Millions to Hold Us Back de Public Enemy

 1- The Miseducation of Lauryn Hill de Lauryn Hill.

Sobre este último, la revista publicó que «cada canción fue impulsada por una claridad de visión y honestidad personal que se sintió reveladora». Agregando que “en un momento en que el pop se estaba volviendo cada vez más aséptico y digitalizado, aquí había un álbum que mostraba el atractivo comercial de un sonido más crudo”. 

PROMAABRO DA EN EL B
DESDE EL LITORAL CEN

cdiazgodoy@gmail.com