Lunes, 30 de Julio de 2018
InicioDestacados4to Karamazov nos presenta “El Hermita”

4to Karamazov nos presenta “El Hermita”

Carlos Nambrard Hernández es un fiel escultor de la rima dura, profunda, con exceso de poesía. Lo conocimos como Arbol Otoñal en los tiempos de Sector Sikiatría (2006), luego como Henry Spencer en Hijos de la Práctica (2007), y luego de un gran período de silencio vuelve el 2014 como 4to Karamazov junto a su amigo y colega Kanitrou, del grupo La Tarea, con el disco “Tesis”.

Pero, ¿Quién es Carlos Nambrard?. Es un pedagogo de profesión y terapeuta holístico, donde muchos de sus alumnos (amantes o seguidores del rap) se han visto sorprendido tiempo después ya que tuvieron como ‘profe’ al mismo 4to Karamazov. Pero, ¿Quién es 4to Karamazov?. Aaaah, la respuesta es fácil. Es uno de los mejores representantes del rap en el sur de nuestro país, forjador de un rap crudo, agresivo y letrado.

Desde sus inicio se le ha visto acompañado a la hora de grabar algún disco. Al comienzo con Verdugo y Tormento Vil 2 Mañas, y luego con Kanitrou, pero esta vez, 4to Karamazov prepara su primer disco solista, llamado “El Arcano XIII”.

“El Arcano XIII” tendrá 14 tracks cuya columna vertebral se centrará en la iniciación en las artes sanadoras, el conocimiento del tarot y su que hacer profesional.

El primer gran golpe de este disco se llama “El Hermita”, bajo los scratches y la música de Control Habilis, y la grabación y masterización de Jotaose Lagos en Laboratorio Underground.

#PongalePlay a “El Hermita”.

 

Comentarios
Dialecto Subnocivo l
Frainstrumentos: La