Sábado, 27 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesLOS “TIEMPOS DIFÍCILES” DE APER

LOS “TIEMPOS DIFÍCILES” DE APER

El rapper nortino trae su nuevo material discográfico titulado “Tiempos Difíciles”. El disco contiene 12 tracks y cuenta con destacadas colaboraciones.

Aper publicó recientemente su segundo álbum en solitario «Tiempos Difíciles», trabajo hecho durante la pandemia que refleja tanto la situación actual en Chile como en el extranjero, así como también las experiencias personales en un contexto intenso en todo sentido.

La producción musical está a cargo principalmente de Euffónico, excepto en el tema «Caos y Orden», producido por Like Old Times de Antofagasta. El álbum cuenta con colaboraciones de Kabro Stand y Jack Pierna, así como con varios artistas de gran parte de las zonas de Chile. Tiene un sonido fresco y gordo en cada instrumental. Aper con comodidad y habilidad sin prisa desarrolla temas cotidianos con estilo variado, dinámico. Las canciones se diferencian bastante en las atmósferas que logran el complemento orgánico de las instrumentales y el flow del Mc.

En cuanto a la música, el álbum entrega una variedad de instrumentales de diferentes productores, como Dieguelz, Franyola, Neas Beat, Black Drums, PittersBetas, Jack Pierna y Control Habilis. Además, los scratches son cortes de Dj Ropo, Dj Azner, Dj Estrépito y Dj PA. Los videoclips y la fotografía están a cargo de Adversoy Soun System Films.

En resumen, «Tiempos Difíciles» ofrece una mirada a la realidad contemporánea desde la perspectiva de Aper, con una producción musical variada y colaboraciones interesantes. Su estilo callejero y la selección de instrumentales son aspectos destacados del álbum.

 

 

 

 

@aper_joao

 

 

EL SÁBADO 4 DE NOVI

roberto.padillafuentes@gmail.com