Domingo, 28 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesEL SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE VUELVE “RAPNCASAGENA”

EL SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE VUELVE “RAPNCASAGENA”

Después de un receso de algunos meses, vuelven las sesiones “RAPNCASAGENA”, evento de rap y graffiti que se llevará a cabo en las cercanías del paradero 16 de Gran Avenida.

El próximo sábado 4 de noviembre se realizará en el sector sur de Santiago, -específicamente en la comuna de San Miguel- la quinta versión del encuentro hip hop conocido como “RAPNCASAGENA”. La instancia cultural de música y artes visuales, tendrá en escena a destacados exponentes del underground santiaguino, como son Capuchino OG, Pastor Can, Black Cheep, Madgens, Alquimia Antumalen & Maldiman Black, Resista, La 486 MrFuentez & Sólido86, Franz Ferre, Iamciri, Natashy, Estelar, Sensual Rap, Catala + Matías D Acuña, Grado Mc, Patito Guitarra, Artes Negras, Rekursodelaraza, Calle Huana, Demente Melodía y Reptín Negro. Además, durante la jornada, los artistas visuales Mano Santa, Nisky y Villan realizarán una muestra de graffiti en vivo.

Las sesiones RAPNCASAGENA comienzan a ejecutarse un 30 de diciembre de 2022, “a partir de una idea que surge de una conversación familiar con el objetivo de poder contribuir y abrir un espacio a la cultura del hip hop”, explica MrFuentes, parte del equipo organizador. 

Según Fuentes, toda la producción es autogestionada y se logra materializar gracias al apoyo de diversos mc`s, artistas, cultores, emprendimientos, gente del mundo de los stickers y amigos cercanos.

La cita para la nueva versión del encuentro es el día sábado 04 de noviembre desde las 15 horas, en un spot secreto ubicado a pasos del metro ciudad del niño en San Miguel. Habrá bebestibles, jugos, pizzas artesanales y un excelente ambiente para compartir en familia. 

¡No te pierdas el regreso de RAPNCASAGENA!

Para reservas, dirección y más información, comunícate con las redes de @masterfuentes7

 

LOS “TIEMPOS DIFÍ
EX POLICÍA MATA A G

roberto.padillafuentes@gmail.com