Sábado, 27 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasDialecto Subnocivo lanza «SUBTERRA» LP

Dialecto Subnocivo lanza «SUBTERRA» LP

Nuevamente estos inquietos raperos vuelven a la carga con este nuevo album cargado al buen rap y a las letras explícitas, acompañados de un gran equipo de colaboradores y músicos que dieron vida a «Subterra«.

Dialecto Subnocivo está compuesto actualmente por Felipe Abuffón (aka Subdialecto), Moisés Rosales (aka Criso SubNocivo), Asuan Aguilar (aka DJ Asuan) y el bajista Sebastián Pardo.

El nombre del grupo se debe a la unión de los MCs de la banda, los cuales por más de 15 años vienen cultivando el rap y la amistad a través de innumerables experiencias y vivencias, y desde el 2008 deciden darle el nombre de Dialecto Subnocivo, con influencias netas de la black music, como hip-hop, jazz, blues y funk.

En estos casi 10 años como agrupación tienen un sinfín de colaboraciones con muchos colegas del rap, y el 2011 lanzaron su disco debut «Influencia Sublime«, bajo ritmos de Gronex, Rapsofonistas, Tha Focking Samples y Badesmanes, y en la producción del disco Terry de Mente Sabia Crú, y en la masterización, DJ Perez, también de MS.

Desde el 2015 a la fecha que vienen trabajando este disco, lanzando varios singles de «Subterra» mediante youtube, con muy buena aceptación del público, como lo son «Insurrectos» (con más de 14 mil reproducciones), «Materia pa Gusanos» con Foyone & Stigma (con más de 300 mil #play), «Alkymia» con Fractales, Stigma y Gloria Allel (con más de 18 mil visitas), y sus últimos clips «Llagas« y «Origen» que ya superan las 3 mil reproducciones cada una.

«Subterra» cuenta con 15 tracks con colaboraciones de Dian Lebarrho, Chico Claudio, Foyone, Stigma, Nahdie Luis, DJ Cidtronyck, Chino NK, Fractales, Sador y Gloria Allel. En las producciones Nikson, MPro, Frainstrumentos, Badesmanes, Sebeats, RTTC Comité, Gronex y Luis Nahdie.

 Escúchalo ahora! #PongalePlay

VIDEO CLIPS PROMOCIONALES DEL DISCO

4dostres, música co
4to Karamazov nos pr