Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioSala de PrensaEn directoTodos for da hip hop fue un éxito

Todos for da hip hop fue un éxito

A pesar del frío, alrededor de ciento cincuenta personas se reunieron durante la tarde de ayer domingo 2 de julio para ser parte del evento Todos for tha hip hop. El recital tuvo lugar en el bar Pleno Puente y su realización tenía como objetivo reunir fondos para el hermano Negro, quien junto a su familia tuvo que cargar con un montón de gastos debido a la muerte de su padre quien se encontraba en Iquique. Una vez más la familia del hip hop se unió en beneficio de uno de sus miembros. La organización estuvo principalmente a cargo de Moise, Felipe y Sador, quienes desde que supieron la noticia, no dudaron en poner al rap a disposición de una buena causa.

Choroca Sánchez, también conocido como SLC comenzó la fiesta justo cuando se iban los últimos rayos de sol. Le siguió M2 y Cristofebril junto a Screw You. Luego comenzó el show de Sador y Stigma, a quienes diez minutos después se les unió arriba del escenario Ojal de Ajaw (HDH) y Arseniko, creando así una avalancha de freestyle que duró más de media hora y generó una calurosa interacción con el público, que siguió animoso escuchando las presentaciones de Fractales, Dian Lebarho y Diálecto Subnosivo.

Gloria Allel – Fotos tomadas por ZKT1

Cuando el reloj marcaba las 20:45 horas y las sopaipillas caseras con pebre se hacían pocas, Gloria Allel saltó a la tarima y encendió aun más a los raperos presentes con su melódica e imponente voz, cautivando a los asistentes con temas como Libertad y Choro rapero de bobi entre otros. Veinte minutos duró su espectáculo, luego dieron a conocer a los ganadores de la rifa, quienes se llevaron de premio poleras Screw You.

Mientras Kaosfera y ZKT1 no perdían el foco de sus lentes, siguió la presentación de Simagen, ex Mancha Terrorista, quien luego de quince minutos en escena dio paso a Exilir de Beat, los cuales pusieron fin a las rimas con un directo sólido y potente al cual ya nos tienen acostumbrados. Cerrando el evento estuvieron Tuty Clas, Antiquina y Crowel, quienes con sus estrictos pasos de baile animaron al público hasta pasadas las 22:30 horas.

“Fue mucha gente la que me ayudó. De verdad estoy muy agradecido de todos, la idea ni siquiera fue mía y se logró totalmente el objetivo”, resume emocionado y muy contento Negro.

Se cumplieron todos los objetivos y la tarde puentealtina se llenó una vez más de mucho hip hop.

Escrito por Plumático

 

Gronex por fin lanza
"A Tribe Called Kast