Sábado, 27 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesYNTRO Y SU GIRA “EL FRÍO EDUCA”

YNTRO Y SU GIRA “EL FRÍO EDUCA”

Durante la primera semana de julio, el mc proveniente de la Patagonia aterriza en la capital junto a su equipo para promocionar el trabajo musical titulado “Cantos de Hielo”.

Escrito por Habitual.

Desde la lejana Patagonia Chilena, el rapero y profesor de historia Yntro junto a dj Nozh y el saxofonista Krrasco Música llegan a la zona central del país con su gira promocional “El Frío Educa”, la cual se desarrollará desde el domingo 1 hasta el sábado 8 de julio e incluye diferentes actividades entre las regiones de Valparaíso y Metropolitana, presentándose en escenarios de la zona y realizando jornadas creativas y de producción en los estudios del sello MDE en Olmué y en los estudios SCL, HDP y Euforia en Santiago.

La gira tiene como principal objetivo presentar el álbum “Cantos de Hielo”, publicado en mayo de 2020 bajo el contexto de pandemia, situación que imposibilitó la realización eventos en vivo y giras para promocionar la producción.

La fecha en la quinta región está programada para este domingo 2 de julio desde las 17 horas en La Morada, espacio cultural ubicado en Ongolmo #44, cerro Mariposa. Y contará con shows de exponentes locales, como son La Deyabú, Talobeez y Dúe. La presentación en Santiago, que incluye nombres como La Misty, Thay Pirofonía, Cronelnegro y Sador, será el viernes 7 de julio a las 20 horas en Sácate una Cosita, local emplazado en Bombero Nuñez #343, Santiago.

Más información en el afiche y las redes del artista.

https://www.instagram.com/yntro/

 

 

 

 

TRESKTORCE RETORNA C
CAMI CUESTA NOS LLEV

roberto.padillafuentes@gmail.com