Martes, 19 de Marzo de 2024
Banner
InicioDestacados4dostres, música consciente con alma de barrio

4dostres, música consciente con alma de barrio

Una de los voces más activas de la zona del gran Concepción está a días de lanzar su primer trabajo musical, el cual ha trabajado por ya bastante tiempo, buscando la perfección en el sonido y los ritmos, y sobre todo, de no perder su esencia.

Hablamos del artista 4dostres, quien por largos años a cultivado el reggae y el rap, mezclándolo fuertemente y siguiendo la línea de la black music, con mucho soul y ritmos afroamericanos.

El disco se titulará “Ghetto Soul Child”, y tendrá 15 tracks, donde recopila singles los cuales había lanzado hace un tiempo atrás y nuevas canciones que dan vida a este LP, esperado por muchos.

Entre los tracks conocidos hablamos de “Realidad”, “My Soul”, “Impulsos” con El 7, “Nada está perdido” y “Despréndete” con DJ Massivo. Además de “Somos” con el grupo de En Pie de Guerra y “Extingue los sueños” con Bubaseta.

Las producciones musicales estuvieron a cargo de varios productores y/o beatmakers como Gama de La Pianta, DottahBeats, y unos beatmakers internacionales, y los reggae son Riddim de libre uso.

Patricio Veloso fue el encargado de mezclar voces y masterizar el disco completamente

Entre los tracks nuevos, encontramos una diversidad en melodías y ritmos, pasando del rap, G-Funk, Rap, R&B y Downbeats.

En cuanto a las colaboraciones vocales en los tracks reggae, tiene apoyos Fran MC Manus, del grupo Aflora (de Santiago) y de Milka Yurkovich de Concepción.

El álbum deja un mensaje muy positivo, que representa mucho a Mario Pincheira, aka 4dostres, quien siempre ha tenido que lidiar con el objetivo de surgir en la música,  para que esta llegue a muchas personas, con una vibra positiva

Uno de los objetivos más claros al analizar la música de 4dostres es que deja en claro que a pesar de hacer música muy estigmatizada con drogas, pandillas, mujeres y su presencia como objeto, las luchas de egos y competitividad, como lo es el rap, trap y otros, el prefiere tomar estos estilos musicales y llegar con un contenido positivo, que haga pensar y relajar a las personas cuando escuchen su música.

En cuanto a “Ghetto Soul Child”, como lo mencionamos, es un trabajo muy rico en ritmos y tendencias, que a pesar que costó que saliera, ya está a punto de lanzarse y sin duda, marcará el primer paso sólido de este artista, 4dostres, para seguir con una carrera musical que de seguro será exitosa, no tan solo en su zona natal, sino que en todo Chile y Latinoamérica.

TRACKLIST

01. Intro
02. Realidad
03. Raices
04. My Soul
05. Impulsos
06. Nada está perdido
07. Despréndete (con DJ Massivo)
08- Extingue los Sueños (con Bubaseta)
09. Somos (con En Pie de Guerra)
10. Sabia Vida
11. No Necesito
12. Todo se acabó
13. No te alejes
14. Salir padelante
15. Outro

VIDEOS

 

Kroys regresa con nu
Dialecto Subnocivo l