Sábado, 20 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesSVLVATORE LANZA NUEVO VIDEO CUERO // ALMA

SVLVATORE LANZA NUEVO VIDEO CUERO // ALMA

El artista de la quinta región soltó hace unos días el videoclip de su tema llamado “CUERO // ALMA”. El material audiovisual corresponde al tercer video publicado en el marco de la promoción de su último trabajo discográfico “AQST”, estrenado en noviembre del año pasado. 

Escrito por Habitual.

Cuero // Alma” es el nombre del nuevo film del rapero Svlvatore en colaboración con Dirty Sage. La canción, llevada a la pantalla por Subiendo Cerro Audiovisual en conjunto con CashGangDesign, es parte de su más reciente álbum “AQST”,

La pieza musical es una mezcla de estilos rap y trap, lo que para su autor “genera un contraste en los ritmos, letras y la estética del video para llevar a cabo la definición de su nombre”. El registro audiovisual fue realizado en la ciudad de Valparaíso. 

Las instrumentales que componen “Cuero // Alma” son del beatmaker argentino Dammad Beatz y de Blackgato777, productor de la quinta región que además estuvo a cargo de la produccion del tema y el disco. Los scratches son de Dj Alrroma y la distribución corre por parte del sello Tómate Música.

https://www.instagram.com/_svlvatore/

https://www.instagram.com/tomatemusica/

"GENUINO” ES LO NU
RAP Y TECNOLOGÍAS #

roberto.padillafuentes@gmail.com