Viernes, 26 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesSVLVATORE SE MANTIENE EN “MOVIMIENTO”

SVLVATORE SE MANTIENE EN “MOVIMIENTO”

El artista acaba de estrenar en todas las tiendas digitales su nuevo tema «Movimiento». La canción, que fue llevado a la pantalla por Cash Gang Design, es la primera muestra de su próximo trabajo larga duración titulado “Antes que sea Tarde”, el cual consta de trece canciones y su lanzamiento está programado para octubre de este año.

Escrito por Habitual.

El rapero y cantante de la quinta región Svlvatore publicó hace unos días su nuevo sencillo Movimiento. La canción, que cuenta con un videoclip disponible en Youtube, es el primer corte de su nuevo álbum llamado Antes Que Sea Tarde”.

En esta nueva pieza musical, el artista fluye naturalmente sobre una instrumental del beatmaker Rod Roche, con una letra que plantea la acción como motor para lograr los sueños. Según su autor, “el tema nació de la idea de un sentimiento personal y la necesidad de hacer, de siempre estar en movimiento”.

El video fue producido por Cash Gang Design y grabado en las ciudades de Quilpué y Villa Alemana desde el pickup de una camioneta y la parte trasera de una moto, ambas en movimiento.

Este lanzamiento, constituye el primer avance de “Antes que sea tarde”, trabajo discográfico de largo proceso que será estrenado en octubre de este año. En el disco encontraremos beats de productores musicales como Rod Roche , BlackGato 777, Jazzz Desko y Ojos y Bocah, junto a destacadas voces de la escena porteña como Dirty Sage, Reikat, Due Rap y Almendra Del Pilar.

El nuevo single Movimiento de Svlvatore cuenta con scratches de dj Alrroma y la producción fue realizada por Black Gato 777. El máster estuvo a cargo de Jorge Peña para el sello Tómate Música.

Escúchalo en todas las plataformas musicales.

 

 

 

@_svlvatore

@black.gato777

@alrroma

@rodroche91

 

 

 

TUKTUK LIVE SESSION

roberto.padillafuentes@gmail.com