Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesEL “BUCLE” DE MÉLICO & AENRI

EL “BUCLE” DE MÉLICO & AENRI

El dúo originario de la quinta región, estrenó hace un mes la pieza audiovisual de BUCLE, tema perteneciente al álbum titulado con el mismo nombre. El lanzamiento del video estuvo acompañado de un evento previo llamado “Blucle Fest”, realizado el 3 de julio y que contó con destacados exponentes locales y de la zona central. 

Escrito por Habitual.

Los hermanos Mélico & Aenri traen BUCLE, videoclip del tema que da nombre a su último material discográfico larga duración compuesto de diez tracks y que, según sus propios creadores “lleva el rap a otros terrenos sonoros, y que a través de contundentes barras nos sumergen en esta experiencia, hablándonos de la recursividad en un mundo distópico”. La instrumental fue compuesta por Houston Beats y la producción musical estuvo en manos de El Reaktor de La Joya Music.

El video fue escrito y dirigido por los audiovisualistas Felipe Toro y Katherina Maureira de PSPK LAB y en él “se profundiza en el imaginario colectivo sobre el desalentador futuro que se nos avecina si es que no cambiamos el rumbo, y en las decisiones que vamos tomando como individuos en esta sociedad”, según reza el comunicado oficial del estreno.

El lanzamiento de BUCLE , contó además con un evento de pre-estreno el domingo 3 de Julio llamado “BUCLE Fest”, donde la dupla se presentó en vivo y compartió escenario con artistas de la talla de Bronko Yotte, Masquemusica, Dúe, Matycez, Almendra Delpilar, Zencilla y Jazzzsdesko.

Revisa el nuevo videoclip de Mélico & Aenri en Youtube y síguelos en sus redes sociales.

 

 

 

 

SVLVATORE SE MANTIEN
YAYOH Y EMCEL INTERP

roberto.padillafuentes@gmail.com