Lunes, 29 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesEKILI DISTROY TRAE «THE SERIOUS MAN»

EKILI DISTROY TRAE «THE SERIOUS MAN»

El rapper de la quinta región publicó recientemente su último álbum titulado «The Serious Man». El material de larga duración está compuesto de diez canciones y ya se encuentra disponible en las principales plataformas de distribución musical.

Escrito por Habitual.

The Serious Man” es la nueva pieza discográfica del mc proveniente de Valparaíso Ekili Distroy. El álbum, que para el artista representa un paso significativo en su carrera, “aborda temáticas crudas y cotidianas relacionadas con las consecuencias sociales que deja un sistema político injusto y desigual”, comenta. 

El trabajo, cuenta con colaboraciones de Aenri, Benour y Noumad en los raps. En las instrumentales encontramos a Rod Roche, Impulso Beats, Sam Saa y C-Prado Beats. Y los scratches estuvieron en manos de dj Shinoe en los temas “Estamos en Crisi”, “La Escalerap” y “Súper Robot”, y dj Racso en “Todos Somos Koke” y “YLDQP”.

«The Serious Man» es un álbum de sonidos y atmósferas principalmente oscuras, temas de barras contundentes y creativas, que evidencian un hábil manejo de la palabra. Las letras describen de manera cruda, un mundo de caos, miseria y desolación. “El artista transmite emociones que abarcan desde la desolación y la desesperanza, hasta la rabia y la sabiduría”, reza el comunicado oficial del estreno.

En abril de este año, fue lanzado de manera promocional el video de “En el Altar”, tema en colaboración con el rapero Aenri, que propone un sonido diferente a la tónica del resto de los temas, con un beat más chill y arreglos melódicos de Aenri que nos llevan por sensaciones más ligeras.

Para Ekili Distroy su nuevo álbum, “ofrece a los oyentes una oportunidad de reflexionar sobre las realidades sociales que nos rodean”. Escucha “The Serious Man” en todas las tiendas musicales.

 

 

 

 

 

 

 

@ekili.distroy
@samirduran580
@apretittt
@sirena_abisal

FELIPE NO SALE NOS L
19 Y 20 DE AGOSTO: P

roberto.padillafuentes@gmail.com