Lunes, 29 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesFELIPE NO SALE NOS LLEVA AL “SIGLO XXIV”

FELIPE NO SALE NOS LLEVA AL “SIGLO XXIV”

El mc lanzó recientemente su álbum debut titulado “Siglo XXIV”. El trabajo discográfico, que integra cinco temas de sonidos clásicos, flows sólidos y letras directas, será lanzado en vivo este sábado 29 de julio en Bar Roots junto a destacados exponentes del rap santiaguino.

Escrito por Habitual.

Felipe No Sale es un rapero de 25 años proveniente de la comuna de Conchalí en la zona norte de Santiago. Hace algunas semanas lanzó su primer álbum solista titulado “Siglo XXIV”, el cual describe como “un reflejo de la catarsis y el proceso que he vivido mientras lo creaba. Una aproximación a mi mundo interno y uno de los procesos más reflexivos que he tenido. Un retrato auditivo de lo que nadie ve”.

El disco de corta duración está compuesto por cinco canciones de rap crudo, letras precisas y flows relajados sobre instrumentales con influencias del boom bap, el drumless y sonidos jazzeros. Los temas contienen relatos personales y ambientes reflexivos. El álbum cuenta con la participación de Brakko Ferti en las instrumentales de los cuatro primeros tracks y de Pacino en el beat del quinto. La mezcla y master estuvo a cargo de Iron y Wsupkids. 

El lanzamiento del nuevo material discográfico será celebrado con un evento en vivo junto a tremendos exponentes del under santiaguino, como son Niel Brown, Mc Billeta, Geoenezetao, Otreum 222, Negro Bicman y dj Dars. La cita es el sábado 29 de julio desde las 20 horas en Bar Roots, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue, Bellavista, Santiago.

Escucha “Siglo XXIV” de Felipe No Sale en todas las plataformas digitales y revisa más información sobre el lanzamiento del álbum en las redes del artista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@wsupkids

@brankoferti 

@pacinoooo

@ironinsanis

@wsupkids

”SUENA LA LATA”
EKILI DISTROY TRAE "

roberto.padillafuentes@gmail.com