Sábado, 27 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesLA “COTIDIANIDAD” DE SVLVATORE Y SMALLVILLAIN

LA “COTIDIANIDAD” DE SVLVATORE Y SMALLVILLAIN

El emcee liberó un nuevo featuring con el destacado beatmaker perteneciente al sello Cash Rules, Smallvillain. La canción contiene cortes de dj Barry y la producción corrió por parte de Tómate Música.

“Cotidianidad” es el nuevo single del rapero y cantante porteño Svlvatore junto al beatmaker viñamarino Smallvillain. El tema, disponible en todas las plataformas, cuenta con la colaboración de dj Barry en los scratches.

Grabado, mezclado y masterizado por Jorge Peña a.k.a. Jay Pain, el track trae “barras inspiradas en lo que se vive, lo que se busca cotidianamente, lo que se piensa y se planea”, dice Svlvatore.

La nueva producción representa, además, un acto de colaboratividad entre los destacados sellos hip hop Cash Rules y Tómate Música, ambos con importante trayectoria y relevancia dentro del underground chileno. “Me parece importante colaborar con otros sellos independientes y artistas, para hacer conexión entre públicos que puedan ser similares y distintos a la vez”, comenta el rapper.

Escucha “Cotidianidad” de Svalvatore y Smallvillain en tu plataforma favorita.

 

 

 

 

 

MAÑANA 11 DE OCTUBR
LA “KINESFERA” D

roberto.padillafuentes@gmail.com