Sábado, 27 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesMAÑANA 11 DE OCTUBRE: PRIMER VIAJE DE PROYECTO ALUNIZAJE

MAÑANA 11 DE OCTUBRE: PRIMER VIAJE DE PROYECTO ALUNIZAJE

Este miércoles 11 de octubre se llevará a cabo en Santiago el lanzamiento del primer disco de Proyecto Alunizaje. Este evento promete alcances extraterrestres, ya que en los ritmos y contenidos, el rap es universal, y esa universalidad se refleja en esta propuesta que se estrenará con un tremendo evento en vivo.

Los integrantes de Proyecto Alunizaje, con micrófono en mano, son Marcélico Cástrico, Angelosoliloquio y Pancho Pepper. La producción musical estará a cargo del proactivo Charly Humos desde su estudio Pupila Negra. Al conocer a los integrantes, podemos anticipar atmósferas profundas y barras de letristas dedicados.

En el evento de mañana, también se presentan Irina Doom junto a DJ Web, además del grupo Vandal, compuesto por Seerjú y Oushet. La conducción de este recorrido interestelar, estará a cargo de Cronelnegro.

Según Proyecto Alunizaje el viaje está diseñado para pasajeros de todas las edades. Además, nos advierten que nunca repite el mismo show; siempre ofrecen un trayecto diferente. ¡No te pierdas el primero!

Coordenadas: Centro Cultural Ceina. Arturo Prat 33, 8330109 Santiago, Región Metropolitana

 

 

 


Valor entrada

Preventa 1: $7.000
Preventa 2: $10.000
Día del evento: $12.000

Las primeras 25 entradas tenen un valor especial de $5.000

Produce

Dimitri Crib
Pupila Negra
Colorincoloradooooo

BHAKTI LOVA SE LANZA

roberto.padillafuentes@gmail.com