Sábado, 27 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesBHAKTI LOVA SE LANZA A SU CARRERA SOLISTA RUGIENDO “AQUÍ ESTOY”

BHAKTI LOVA SE LANZA A SU CARRERA SOLISTA RUGIENDO “AQUÍ ESTOY”

Hace un par de semanas, la artista proveniente de Antofagasta estrenó nuevo videoclip como solista. El trabajo, a cargo de Revolución Audiovisual, sería el primero de una seguidilla de proyectos y sorpresas que está trabajando para este año y el 2024. “Aquí Estoy” marca un antes y un después en su carrera, momento presente en que se encuentra incursionando en otros ritmos y estilos, distintos a sus orígenes en el rap.

Con más de 15 años experimentando y haciendo música, la artista define “Aquí Estoy” como la materialización de un proceso interpersonal, en el cual buscó graficar el empoderamiento femenino y artístico, junto a su manada que la acompaña. “Y aquí estoy por si quieres ladrar, aquí estoy por si me quieres tumbar, y aquí estoy lista pa’ la jugada. No tengo temor, siempre lista pa’ guerrear”, afirma en su single.

Bhakti Lova, se encuentra además trabajando en un nuevo EP junto al artista Wof Oficialion, con quien ya lanzó el hit “Flow Jamaica” a fines del año pasado. ¡Síguela en todas sus redes sociales!

 

 

 

 

 

 

@bhaktilova

@revolucionaudiovisual

2DVSE LANZA SU NUEVO
MAÑANA 11 DE OCTUBR

roberto.padillafuentes@gmail.com