Martes, 19 de Marzo de 2024
Banner
InicioBrevesVEN A MÍ ES EL NUEVO SENCILLO DE GEKO RBN Y JHOES RBN

VEN A MÍ ES EL NUEVO SENCILLO DE GEKO RBN Y JHOES RBN

El reciente 24 de abril los chicos Rbn lanzaron su último sencillo desde la localidad de Boston Massachusetts. El single Ven a mí está acompañado por el trabajo del productor colombiano JR Ruiz.

 

Estos dos mc’s colombianos radicados en Estados Unidos, nos comentan que  realizan  hace siete años rap junto con su colectivo RBN-Rebelz By Nature- desde la ciudad de Boston.

“Con Jhoes hacemos hip hop desde Don Matías, el pueblo de donde nosotros venimos, nos entendemos muy bien pa hacer música”, cuenta Geko.

Nos relatan que son melodías de romanticismo, en cuya letra nos anima a dejar el orgullo de lado y permitir el  fluir del tiempo, sin preocupación alguna. El proyecto está complementado con visuales animadas, que nos refieren lugares de la ciudad.

“Es una canción que estaba guardada. Pero hace unos días, encontramos un ilustrador muy teso con quien decidimos armar el video animado para sacar el tema”, nos comentan los chicos Rbn.

La producción musical   cuenta con la participación de JR RUIZ, destacado artista colombiano y reconocido productor. Él está presente en la instrumental, 3L Ral en mezcla y masterización, Geko Rbn & Jhoes Rbn en el micrófono y  Esteban Cárdenas, es quien realizó el diseño del videoclip animado.

El sencillo se encuentra en el canal oficial  de YouTube RBN y en todas las plataformas digitales.

Anteriormente los chicos Rbn, lanzaron su  single Lágrimas Lacoste, instrumental y producción realizada por Geko Rbn y que tiene por compañía a Jhoes Rbn y Canopus. Los raperos se enfocan en las virtudes, el esfuerzo, el dinero y en progresar. La instrumental mantiene una sutil  inclinación hacia el trap y cuenta con un arte visual diseñado por Ebato. “El sencillo tiene un concepto libre, cada uno entregó su esencia en la interpretación”, dice Geko.

Actualmente estos mc’s se encuentran trabajando en una nueva producción que estará disponible en el canal oficial de YouTube RBN y en todas las plataformas digitales, en junio próximo.

INMAMENCIA DEAMBULA
SARA MARTE: EL CANTO

cdiazgodoy@gmail.com