Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioBrevesINMAMENCIA DEAMBULA POR UNA “NOCHE DE LUNA” 

INMAMENCIA DEAMBULA POR UNA “NOCHE DE LUNA” 

El veterano dúo rapero, estrenó hace unos meses el videoclip del tema titulado Noche de Luna. La canción es parte de los siete tracks que componen Pandemia, su última producción discográfica publicada en 2021. 

Escrito por Habitual. 

En marzo de este año Inmanencia liberó el video de una versión remixeada del tema Noche de Luna, perteneciente al álbum Pandemia, material publicado el año recién pasado. En esta oportunidad, los raperos fluyen sobre una instrumental de estilo lo-fi producida por Parenteysis. 

Inmanencia es un grupo de rap formado en el año 2005 por Xarlie Brownson a.k.a. Horizonte Vertical y Mauricio Kelkechosa, antiguo integrante de Aura, grupo de rap que giró por distintos escenarios de la escena hip hop Santiaguina a inicios de la década del 2000. Ambos mc’s son oriundos de la comuna de Maipú y hace décadas sus nombres rondan por el underground de la zona metropolitana. 

En su larga trayectoria, Inmanencia ha editado nueve placas discográficas, de las cuales podemos destacar Mal de Diógenes, álbum de doce tracks publicado en 2018, Una Vida Entera, lanzado en 2020 y compuesto por diez piezas sonoras, las cuales fueron producidas en su totalidad por Muddy Lopez con una Roland Sp 404, y el más reciente titulado Pandemia, disco estrenado en 2021 y al cual pertenece la versión original de Noche de Luna. Su último material discográfico, compuesto por siete cortes, fue grabado en Intoxicarlos Medios por Dj BrownieLa mezcla, master y producción audiovisual estuvieron a cargo de Parenteysis.

Revisa el video “Noche de Luna “de Inmanencia en Youtube y escucha su álbum Pandemia en tu plataforma favorita. 

RANDX + PORTAVOZ + C
VEN A MÍ ES EL NUEV

cdiazgodoy@gmail.com