Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesMC YASK TRAE IMPRONTA TEMPESTAD

MC YASK TRAE IMPRONTA TEMPESTAD

El rapero linarense estrenó el pasado 30 de diciembre el sencillo titulado Impronta Tempesta, un tema musical que invita a liberarse de la ansiedad e inspira a la reflexión.

Escrito por V. Pereira.

El chileno Mc Yask, quien reside actualmente en la ciudad de Boston, presentó su reciente tema Impronta Tempestad con la idea de mantenerse activo en el ambiente del hip hop y aprovechar, a su vez, el medio musical como una herramienta de desahogo personal. Impronta Tempestad representa la manera natural de hacer las cosas, algo característico que cada quien tiene de hacerlas, aludiendo también a las diversas tormentas de ideas que habitan en la cabeza de cada persona.

El single cuenta con ritmos poco usuales para el estilo de mc Yask, debido a presencia de cajas fuertes, boom bap y un bajo con matices predominantes. “Es un beat que me saca de mis gustos rítmicos, me instó a hacer algo diferente acompañado de un rapeo más agresivo para que el contenido y mensaje tenga mayor redundancia” añade Yask.

El rapero explica que la lírica además de representar un desahogo personal, tiene una intención de crítica social ya que desde su punto de vista la sociedad es responsable de la ansiedad que se vive día a día. “Siempre el propósito de rapear para mí ha sido desahogarme, sacar lo que hay dentro, compartirlo con la gente que piense o no, igual que yo” comenta el mc. Impronta Tempestad va acompañado de un trabajo audiovisual realizado por
Cali Rock, donde se aprecian sectores de la ciudad de Boston y escenas al interior del estudio de grabación “Zótano Mágico” perteneciente al productor y emcee Geko Rbn.

Este proyecto musical fue impulsado por los deseos de hacer rap, de crear sin importar desde qué lugar del mundo se haga. “El rap siempre anda contigo y siempre habrá gente con la que puedes conectar y tener buenos resultados”.

Impronta Tempestad se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

LOS VILLANOS DEL BEA

roberto.padillafuentes@gmail.com