Miercoles, 24 de Abril de 2024
Banner
InicioDestacadosLOS VILLANOS DEL BEAT APARECEN A LAS “DOCE EN PUNTO”

LOS VILLANOS DEL BEAT APARECEN A LAS “DOCE EN PUNTO”

El grupo proveniente de la región del Maule acaba de estrenar su álbum debut titulado “Doce en Punto”. El trabajo discográfico está compuesto por 12 tracks y cuenta con colaboraciones de Frainstrumentos, Dj Vilaz, Atom y Belsebah.

Los Villanos del Beat es un grupo de rap compuesto por Obiest en las instrumentales y los raps, Chacho Rhx en el rap y Ademir Vargas a cargo de los coros y arreglos musicales. La agrupación se formó en 2019 en San Rafael, pueblo perteneciente a la región del Maule en la zona central de Chile. Según los mc´s, el nombre del grupo tiene relación con la idea de que en la vida real los héroes son considerados villanos. En paralelo con los cómics.

 

 

El trío sanrafaelino acaba de publicar el 12 de diciembre pasado su primer álbum de estudio llamado “Doce en Punto”. La producción es netamente casera. Los temas fueron creados en un home studio en la casa de Obiest, quien es letrista en Los Villanos del Beat junto a Chacho Rhx, ambos escribieron las letras del disco. Las instrumentales fueron producidas por Obiest con la ayuda de Ademir Vargas en algunos arreglos. Éste último además es tecladista en una banda de música ranchera de la zona. “El Juan (Obiest) desarrolla las ideas de los beats, luego se revisan en grupo y a veces Ademir compone los bajos o se hacen en conjunto”, explican los raperos. “En los doce tracks tratamos de reflejar lo que pasa en la calle y lo que vemos de la sociedad. Agregando un poco de espiritualidad, tratando de dejar un mensaje a las personas”, agrega Chacho Rhx.

Escucha Doce en Punto en todas las plataformas digitales.

 

 

https://www.instagram.com/los_villanos_del_beat
https://www.instagram.com/obiest._995

MC YASK TRAE IMPRONT
DIRTY SAGE JUNTO A O

roberto.padillafuentes@gmail.com