Miercoles, 24 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesPÓLVORA NEGRA CREA MICROCOSMOS

PÓLVORA NEGRA CREA MICROCOSMOS

El productor y músico santiaguino Pólvora Negra, acaba de estrenar su nuevo trabajo llamado Microcosmos. Se trata de tres canciones instrumentales que durante diez minutos nos transportan por un viaje que “recuerda las tonalidades del desierto”, según su autor.

Las canciones tituladas Fue la vida, No sé donde y Farola, componen Microcosmos, una obra de ritmos electroraperos que generan una atmosfera de tonos melancólicos y nostálgicos. “También jugué con el downtempo para generar beats más hipnóticos y distorsionados. Es música para meditar, viajar, dejarse llevar y fluir”, sostiene el productor, quien se inspiró en las pinturas de Renoir y Monet mientras elaboraba su propio micro cosmos.

El álbum Microcosmos sale bajo el alero del sello Overdub, del cual Pólvora Negra forma parte y con quienes ha lanzado dos eps anteriormente: Agria y Todos partes de un todo. El arte de Microcosmos fue realizado por Valeria Prieto y la fotografía estuvo a cargo de Matías Torres. Ambos ya habían trabajado junto a Pólvora Negra en sus proyectos anteriores.

Dale play a Microcosmos y déjate llevar.

UN CIENPIÉS HABITAN
3SHELBYZ SUENA CON F

cdiazgodoy@gmail.com