Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesVITAMI JUNTO A BRONKO YOTTE PRESENTAN DESPERTAR

VITAMI JUNTO A BRONKO YOTTE PRESENTAN DESPERTAR

La cantante y rapera Vitami, quien interpreta la voz de Nea de Pulentos, acaba de estrenar Despertar, primer sencillo de su próximo álbum titulado La Eternidad.

Despertar mezcla el reggae, el canto y el rap, y cuenta con la colaboración de Bronko Yotte en la voz, Valentina Carrillo en los coros y Cuco Errázuriz en la guitarra. 

“Lo primero que salió fue esa frase ‘arde en mi memoria porque estás viva en mí’, que la canté pensando en una de mis hermanas… cuando uno ama profundamente no importan los tiempos, las maneras, los géneros, la vida, la muerte. El amor trasciende todo”, reflexiona Vitami.

El tema fue masterizado por Francisco Holzmann y producido por Camilo Artigas, quien sostiene que “para trabajar en la canción, me conecté con el goce que Despertar transmite. Creo que una colaboración tan honesta, fluida y cómplice como la que se dio entre Vitami y Bronko Yotte, fue un acierto para este single”.

El arte de La Eternidad, segundo disco que prepara Vitami luego de Esto es, fue creado por Fab Ciraolo y está constituido como un rompecabezas en donde la carátula de cada canción es una pieza para armar la imagen completa de esta obra, que podrá ser conocida en su totalidad al lanzarse el material.

No esperes más y escucha Despertar a continuación.

DOBLEFRASE PRESENTA
STEBANMAN VUELVE CON

cdiazgodoy@gmail.com