Viernes, 24 de Noviembre de 2017
InicioSala de PrensaEn directoMETHOD MAN hizo vibrar el nacional

METHOD MAN hizo vibrar el nacional

Method Man en Chile

Junto a Cilvaringz, Streetlife, Dj Mathematics & Dj Sueside, Mr. Mef se presentó por primera vez en Chile, promocionado su último disco “4:21“.

Method Man en Chile
Escrito por Jose Villa
Fotografías por Simon Iribarra
 
 

Lo que Method Man trajo a Chile

No sólo trajo el dolor dentro sus clásicos, su carisma y espontaneidad sino que trajo también la calidad y seriedad que necesitaban los conciertos en Chile para ser catalogados como “Internacionales”.

Con una asistencia aproximada de seis mil quinientas personas el velódromo del estadio nacional vio desatarse en su interior, sino el mejor, uno de los mejores conciertos internacionales de este último tiempo, cimentado en una buena organización, seguridad, sonido y distribución del escenario.

 Concierto de Method Man en Chile: Seo2 + Mc NauckSobre la 7:30 de la tarde SEO2 junto a MC NAUCK y DJ CASO, haciéndose acompañar de breakers, dieron inicio a la noche de rap mostrando cuatro temas, de diferentes estilos de beats y con mucho power, que le valieron el respeto del público durante su presentación.

Luego entrarí­a en escena la banda integrada por Insano y Talo Beez, SINSIMIL MCS, quienes lograron rescatar mas de algún aplauso en temas como “Martí­n“ o “Evolución“, para dar paso a MUTANTESTYLE, integrado por Bencho, MC Ilustrado, Verdugo San y Dj Mantys. Este grupo sureño subió al escenario con todo su carisma y su buen rap, lo que la gente recibió muy bien y le dió el apoyo, especialmente en su tema “Mentira” para luego despedirse con un tema de su próximo disco en el cual se hicieron acompañar de un trompetista dando asi el turno a la unica mujer de la noche.

A continuación les dejamos el video de la presentación de Sinsimil MC’s con el tema “Evolución” y el video de Mutantestyle mostrando el tema “Mentiras“. Solo presiona las fotos.

Ver Video de Concierto de Method Man en Chile: Sinsimil Mc's      Ver Video de Concierto de Method Man en Chile: Mutantestyle
 
VAFE JHOUS y SERHABIL comenzaron su presentación de buena forma, el publico los seguí­a con atención y respeto, pero una falla técnica dio fin anticipado a su show y debieron retirarse para dejar a un atinado CHICO CLAUDIO para deleitar a los asistentes con un beat box de antologí­a, pata terminar entre aplausos y gritos con un: “hay nomá po cabros”.
 
Concierto de Method Man en Chile: Vafe Jhous + SerhabillCILVARING y SALAH EDIN fueron los encargados de calentar el ambiente por cerca de 1 hora, con rap de la familia Wu, este último se dio hasta maña para rapear temas en árabe deleitando a la asistencia junto a DJ SUESIDE. Tuvieron una acogida espectacular con la gente, sabiendo que solo el estilo de música WU hacia que la gente no parara de saltar y brindar sus aplausos a estos artistas.

Tras abandonar el escenario y casi a las 9pm en punto los miembros de la Wu Family dieron el vamos al plato fuerte de la noche, la figura de MR. MEF tomó posesión del escenario e hizo vibrar a todos y cada uno de los asistentes para comenzar de inmediato a soltar clásico tras clásico dando así­ un paseo por su no menor discográfica dándose tiempo de homenajear a Old Dirty Bastard dentro del show, interactuar con el público y gritar el conocido “Olé olé olé, Chile…”.

Concierto de Method Man en Chile: Method Man + Streetlife

Y cuando ya se creí­a que METHOD MAN no podí­a estar mas cercano a la gente, literalmente se subió sobre el público para estar con ellos y pasar al recuerdo de todos quienes asistieron aquella noche, corrí­an las 10:10 de la noche, y diez minutos mas tarde, comenzarí­a a sonar “Triumph“, tema con que la leyenda del rap cerró la noche matriculándose en la memoria y el corazón de la gente.

Un buen concierto, con algunos problemas de afluencia de público, pero con shows de calidad, sobre todo los de los raperos nacionales.

Comentarios
RADIO IHH activada
PRODIGY de MOBB DEEP

imperioh2@gmail.com