Viernes, 26 de Abril de 2024
Banner
InicioSala de PrensaEn directoLo Clásico y lo Futurístico se hizo presente en el Bocaccio

Lo Clásico y lo Futurístico se hizo presente en el Bocaccio

Pincha para ver más grande
Reportaje evento, sábado 17 de Julio, en Bocaccio Discotheque; 
“Classic v/s Futuristic”.

 

Flyer del evento

Realizado por Marcela Parra Castillo

En la Región Metropolitana, el día sábado 17 de Julio, se realizó una fiesta Black Music, en la Discotheque Bocaccio, ubicado en Providencia #013, plena Plaza Italia. Este evento  fue organizado por Edison Vásquez, más conocido como; Deejay Peck y quien les escribe, Marcela Parra, apoyando con la difusión y las Relaciones Públicas.

Classic v/s Futuristic”, conto con las colaboraciones de páginas Web; Grafiteroschile.cl, Realhiphop.cl y la página Imperioh2.cl, la cual hace difusión del Hip Hop hace 10 años.

Pincha para ver más grandeTambién se hizo presente, el aporte de dos auspiciadores; Fuck Toys, marca de ropa, caracterizándose por su logotipo, una piraña, símbolo que se encuentra grafiteado en varios sectores de la región Metropolitana. Por otro lado se encuentra la marca Pro Style, la cual  trae ropa Hip Hop directamente de EE.UU.

El local abrió a las 23:30 aproximadamente, dando el ingresó de las personas al lugar.

La pista central, se encontraban a  cargo de las torna mezas; Dejaay Atenea y Negrodeam, mezclando cada uno de los ritmos de la música negra, desde el  Hip Hop de todos los tiempos, conjuntamente con Dance Hall y canciones R&B, siendo apoyado por el animador Lacks, prendiendo el ambiente con cada uno de las mezclas realizadas por los dejaays, viviendo una verdadera experiencia de la cronología musical de la Black Music.

Después de tanto bailar, se subió a la tarima Claudio Flores, dando inicio a su show a las 1:35 am., prendiendo a la gente, con su don del canto y el baile, dejando al público anonadado con su paso del “Transantiago”.

A las 2:30 am., entra Crizgomez & Gpro, con su grupo de baile; una bailarina Odalisca y  bailarines de Street Dance, entregando un show completo.

Posteriormente de la presentación de Crizgomez & Gpro, los deejays mostraban sus desplantes en cada mezcla que realizaban, haciendo bailar a las personas que concurrieron al evento.

Seguidamente, mostró todo su desplante artístico en el escenario, Cuarta Vershión, un grupo musical compuesto por tres hombres y una mujer, dando una excelente demostración.

Uno de los momentos interesantes que se formo en la fiesta fue, la entrega de los obsequios de los auspiciadores, donde se destaco el concurso de la marca Fuck Toys, premiando al mejor freestyle femenino,  haciendo una verdadera exhibición en la tarima, donde dos mujeres se enfrentaron, creando rimas improvisadas, haciendo entrega a la mejor, una polera negra, con el estampado de la piraña.

Con el público fervorizado, alrededor de las 3:20 am., se presenta un grupo de la zona sur de Santiago, Downzouthkingz,  con un estilo muy particular de la música Dirty South, teniendo muchos seguidores. Culminando el evento, con el  grupo Husares de la Muerte, Ex Panteras Negras, manifestando su Rap al 100%,  conjunto reconocido, como uno de los grandes exponentes del Rap chileno.

“Classic v/s Futuristic”, siendo todo un éxito, donde asistieron personas, que deseaban pasar un rato agradable, escuchando  buena música, junto a buenos artistas del movimiento, sirviendo como ejemplo, ya que en Santiago van quedando pocos locales, donde hay música negra sin limites, formando un lugar de hermandad y de buena vibra.

Viva la Black Music¡¡¡¡.

Pincha para ver más grande Pincha para ver más grande Pincha para ver más grande
Pincha para ver más grande Pincha para ver más grande Pincha para ver más grande
Pincha para ver más grande Pincha para ver más grande Pincha para ver más grande
SPNLC - Descarga el
¡Atentos!, llegó l

imperioh2@gmail.com