Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioSala de PrensaEn directoEs más fácil decepcionar, que ser excepcional.

Es más fácil decepcionar, que ser excepcional.


Escrito por Danix!

M.O.P. en ChileLuego de pasar unos días después  del recital del domingo 23 de mayo, donde se presentó M.O.P., Tha Dogg Pound y Nach, y salir de mi estado de catatonia, la verdad es que fue decepcionante pensar que si son capaces de traer un gran grupo del calibre de  M.O.P. es porque valoran su música y saben su trayectoria  sin desmerecer  a Tha Dogg Pound ni Nach. Pero mínimo un respeto para los Old School del lado de M.O.P. que estábamos presente,  si ya sabemos que las entradas han subido demasiado y uno está dispuesto a pagar la entrada legalmente, por ende, lo único que uno espera es que sea un show de calidad.

Considero muy buenos a Tha Dogg Pound (TDP) y Nach, me gustan, pero si traes a M.O.P. no los puedes dejar como teloneros junto con TDP y un plato de fondo de Nach, sobre todo si ya lo hemos visto en otras oportunidades. Ya fue sorprendente ver que salieran de los primeros,  y más inesperado fue ver que se retiraban al sexto tema. Y lo peor es que se fueron del escenario y ahí termino su show en Chile.

Se valora la intención, pero no puedo permitir y dejar desapercibida esta decepción. Pagas para ver un gran show, llenas de flayer y muros con publicidad de M.O.P., TDP y Nach y sin embargo, ni siquiera fue equitativo dejando que uno de ellos salga menos de 25 minutos al escenario.

Salí del recital muy decepcionada y no me sentí tan equivocada al ver mucha gente retirándose del evento al tercer tema de Nach: No fue raro escuchar a personas a mí alrededor en el paradero decir: «Para el próximo evento de esta productora la pensare más de dos veces antes de venir,» me sentí muy identificada. Con mucho respeto a los fanáticos de TDP y Nach me alegro que disfrutaran un show pero esta ves,  fue M.O.P., mañana puede ser un grupo de tu total gusto y no le deseo esta pérdida de tiempo y plata a nadie, lamento tener una opinión negativa ante esto, pero espero que sea productiva más adelante.

Y ni siquiera he mencionado el cambio de grupos a la parrilla. (Sabiendo que en un principio se informo y publicó que venía Warren G).

Les dejamos también, una opinión personal de Satrumentalz, que público algo en su Facebook con el título de «Un concierto para olvidar«.

En mi opinión personal (Don Billano): «Encuentro que esta productora Xxclusive, en cuanto a los eventos raperos NO los reggaetones, solo quiere ganar mucho por poco, cobrando entradas carisimas, por shows como este, que dan que pensar. Poniendo a teloneros chilenos que se creen Norteamericanos, con animadores que no animan, y con DJs que en vez de calentar el ambiente aburren con temas ya trillados. Espero que más adelante esto cambie, y que tomen en cuenta la opinión de la gente que es la que va a sus conciertos y debiesen disfrutar del show, y a la vez llenarles los bolsillos a ellos.«

SALA DE PRENSA: Souv
SALA DE PRENSA: Es m

imperioh2@gmail.com