Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioSala de PrensaEn directoMovimiento Original en Concepción

Movimiento Original en Concepción

MOVIMIENTO ORIGINAL en Concepción
Una nueva jornada de rap se vivió en la ciudad de Concepción, 
donde la productora "Alta Vibra", traía desde Santiago a unas
de las bandas más activas y populares de este presente año 2009.

 MOVIMIENTO ORIGINAL EN CONCEPCIÓN

El evento tenía como hora de inicio las 17.00 horas, en el Pub «Barrabas«, ubicado en pleno «Barrio Estación» de la ciudad penquista, donde decenas de personas se agruparon a las afuera del mencionado local, para ver a una de sus bandas favoritas, integrada por MC Piri, DJ Acres, Aerstame y Stailok, los cuales venían con todo a promocionar aún más su disco «Soldados del Ghetto», y otras producciones que circulan por internet. Además, el artista local invitado para telonear a los oriundos de Pudahuel, era 4doztrez, un conocido y talentoso artista que al ritmo del reggae poco a poco se consagra como uno de los grandes talentos de Concepción.

Entre prueba de sonido, preparación del local, y otros quehaceres de producción, recién a las 19.00 horas la gente comenzó a disfrutar de la música en vivo junto a «Selaso«, un artista que cultiva el reggae y dancehall, que activo las energías de las casí 200 personas que se encontraban en el local, que la mayoria no pasaba los 18 años de edad. 

Cerca de las 20.00 horas, se presentó «4doztrez«, en menos de 10 segundos de haber comenzado su show, tenía a casi todos bailando reggae y apoyandolo, mientras él daba curso a su show que constó de 25 minutos aproximadamente, donde dejó en claro que es una gran promes. Entre los temás que mostró están: «Babylon» y «Piensa con realidad«.

Después de 20 minutos de la presentación de «4doztrez«, fué el turno de Movimiento Original, que entre gritos, flashes y mucho apoyo, comenzaron su show, abriendo su repertorio con el single «Chile«, el cual dió curso a otros como «Soldados del Ghetto», «Hoy escribí lo que me sale»,  «Barrio sin Luz», «M.O.», entre otros. Un show de aproximadamente 45 minutos, que dejó muy satisfechos a sus fans, sobre todo «las fans», que como mencionamos anteriormente, aún no cumplían los 18 años de edad. 

Sin duda, un muy buen show, amenizado y controlado por DJ Acres, que a travez de Piri, Stailok y Tame, dejan en claro del porque son tan populares y talentosos  en el escenario.

Un buen evento, con un muy buen público, buen sonido, pero que estuvo escaso de una buena iluminación, que dan un apoyo gigante a los shows. 

A continuación les dejamos una pequeña galería de fotos.

 4DOZTREZ   4DOZTREZ   4DOZTREZ

4DOZTREZ   MOVIMIENTO ORIGINAL EN VIVO   MOVIMIENTO ORIGINAL EN VIVO

MOVIMIENTO ORIGINAL EN VIVO   MOVIMIENTO ORIGINAL EN VIVO   

Epzilon - Voces del

imperioh2@gmail.com