Miercoles, 24 de Abril de 2024
InicioSala de PrensaCHYSTEMC ESTRENA CÓNDOR

CHYSTEMC ESTRENA CÓNDOR

Con este material, que en pocas horas entró en tendencias de la sección “música” de YouTube, el rapero anuncia nuevo álbum.

Escrito por H

El nuevo videoclip de Chystemc es una película donde el artista narra su transformación personal. Según el autor está rompiendo sus propios estereotipos y asegura que “es el momento de quebrar esa imagen que proyecté en los discos anteriores”. La realización audiovisual de “Cóndor” estuvo a cargo de Vulpes y el beat es del venezolano LBNG

Actualmente, Chystemc prepara su próximo disco titulado Indajausman. Además, trabaja material con su compañera Aly Mayely y el esperado álbum junto al rapero estadounidense Jeff Turner, del cual ya estrenó los singlesManso dance”, “Aprender tu unlearn” y “Límite, What is that?”.

Este nuevo sencillo y videoclip ya está disponible en Youtube y todas las plataformas digitales.Para el militante de agrupación Dekiltros, “Cóndor es un salto, es un atrevimiento a expandir luz, un nuevo camino” y nos invita a un cambio positivo en nuestras vidas.

PHIL DAVERBO REGRESA
PANNON 3000 FUE LANZ