Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | Lo últimoAgresonido Presenta: Rompecraneous

Agresonido Presenta: Rompecraneous

Click para ver imagen

Mauro Cárdenas, también conocido como Agresonido, becado y  Licenciado en música y sonido de la prestigiosa universidad de comunicaciones UNIACC. Actualmente se desempeña como productor musical del programa radial de Radio Uno 97.1, “Somos Uno”, el que está dirigido a la música Hip-Hop nacional. También es director musical de la compañía “La Bicicleta Teatro”, así como productor general de “Tercer Mundo Studio”, placa independiente destinada a la producción de talentos en el área del Rap, R&B, y de la música negra en general.

Agresonido en el año 2008 fue finalista del concurso de compositores chilenos “Luis Advis”, con la canción “Mi Visión”, clasificando dentro de los 5 mejores grupos y solistas que participaron. El año 2010 fue finalista del concurso de beatmakers “Beatminds el mejor del ciclo” junto a DJ Raff y Wild Hadess. Ha producido canciones para diversos grupos y solistas de Rap, entre los que destacan, Gran Rah y Torroles Project en España. Hoy se encuentra finalizando el proyecto del solista Silencio Raps, y trabaja en la producción del grupo R&B Acorde2 y la solista Bonsay.

Click para ver imagen

Mauro Cárdenas lanzó “La Misión”, su primer disco, el año 2009. Disco totalmente independiente y auto gestionado, que fue mezclado por el mismo Mauro Cárdenas y Esteban Jara, quien además hizo la masterización del LP. “La Misión” cuenta con la colaboración de destacados DJs chilenos (DJ Dacel, DJ Raff y DJ 3do), así como la participación de los cantantes Dilo y Ale Salazar.

Agresonido, quien pertenece al colectivo Reclaf Crew desde 1997, hoy nos presenta su nuevo proyecto solista, denominado “Rompecraneous”. Este disco, absolutamente producido por Mauro Cárdenas, desde la composición de los instrumentales,  letras, grabación, mezcla y masterización.

El disco será lanzado en formato sólido el día 3 de septiembre en La tienda La saga, ubicada en Eurocentro , ahumada 83 local 0222 b fono: (02)6722440, y también directamente en las siguientes estaciones del metro:

  • Cal y canto, lunes 3 de septiembre salida estación Mapocho desde las 19:00 hrs
  • Bellavista la florida, martes 4 de septiembre salida mall plaza desde las 19:00 hrs
  • La cisterna, miércoles 5 de septiembre salida conexión intermodal 19:00 hrs.

Desde el 10 de septiembre online en los sitios:

Link del Video promocional: http://youtu.be/-csXeNBBrhQ?hd=1

EZE G - Treinta y Cu
MACK - Siempre (2012

imperioh2@gmail.com