Miercoles, 24 de Abril de 2024
Banner
InicioBrevesUNKNOWN ES EL NUEVO ÁLBUM DE URBAN92

UNKNOWN ES EL NUEVO ÁLBUM DE URBAN92

El mc presenta su nuevo material discográfico titulado “Unknown”. El álbum larga duración consta de diez temas e integra destacadas colaboraciones.

Escrito por Habitual.

Urban92 es un rapero proveniente de la ciudad costera de San Antonio, ubicada en la región de Valparaíso. Su nombre se ha dado a conocer durante los últimos años en la escena nacional por medio de álbumes como Frenesí 1, 2 y 3, publicados en 2020, 2021 y 2022 en conjunto con el rapero y productor musical Rick Santino, que igualmente es originario de San Antonio. Urban92 cuenta además con “92fantasy”, pieza discográfica de 13 cortes estrenada en 2020.

Unknown” es su última placa musical de larga duración lanzada a inicios de mayo. El álbum, producido bajo el alero del sello Delitoral Music, contiene diez cortes de rap crudo, barras contundentes y métricas bien definidas que surfean sobre instrumentales creadas por beatmakers de la talla de Beatsent, Rick Santino, A.S.P.N. y U Freeman, las cuales pasan por sonidos y ritmos como el boombap, el drumless y el drill, pero manteniendo siempre la esencia del rap estricto y el contenido directo. 

Según reza el comunicado oficial de lanzamiento, el nuevo álbum de Uban92 “nos invita a “un viaje hacia lo desconocido de las calles del litoral central”, agregando que en los 23 minutos, 11 segundos que dura la obra, el artista “hace una contundente demostración de poesía callejera”.

En los raps encontramos colaboraciones de Stormy Bee, Capuchino y la destacada rapera Sativanderground. Los scratches fueron realizados por dj Nozh y dj Ropo. 

Escucha el nuevo álbum “Unknown” de Urban92 disponible en todas las plataformas de streaming.

 

 

http://www.instagram.com/u92fk

http://www.instagram.com/delitoral.music 

http://www.instagram.com/beatsent

http://www.instagram.com/stormy_bbee

http://www.instagram.com/sativanderground

http://www.instagram.com/dj.nozh_kutmasta

http://www.instagram.com/dj.ropo

http://www.instagram.com/og_capuchino

http://www.instagram.com/a.s.p.n1 

http://www.instagram.com/donricksantino

RAP Y TECNOLOGÍAS #
PÓLVORA NEGRA TRAE

roberto.padillafuentes@gmail.com