Miercoles, 25 de Mayo de 2022
InicioNoticiasNoticiasMC BILLETA REGRESA CON NUEVO VIDEO “OUVIDO ATENTO” JUNTO A KAMAU

MC BILLETA REGRESA CON NUEVO VIDEO “OUVIDO ATENTO” JUNTO A KAMAU

El artista que se dio a conocer cuando era niño, acaba de estrenar el videoclip del tema “Ouvido Atento. La canción, en donde participan el rapero brasileño Kamau DJ Acres, será parte su próximo álbum “Pedaleando Lento 2”, en donde el artista explora su faceta de beatmaker.

Escrito por Habitual. 

«Ouvido Atento» es el nuevo single de Mc Billeta. Tema junto Dj Acres, perteneciente al conocido grupo Movimiento Original y a Kamau, mc, beatmaker y skater brasileño, con más de veinticinco años de carrera musical, el cual es considerado uno de los mayores referentes del hip hop en dicho país

Este lanzamiento es un adelanto del álbum de colaboraciones que prepara Mc Billeta titulado “Pedaleando Lento 2”, donde podremos encontrar a exponentes de Canadá, España, EEUU, Brasil y Chile. 

En palabras del autor “este tema es la reunión de dos personas que lograron conectarse gracias a la música. Con Kamau somos de lugares muy diferentes, pero ambos buscamos seguir captando inspiraciones. Esta canción es la mezcla de nuestras experiencias y realidades”.

En el álbum “Pedaleando Lento 2”, Mc Billeta se sumergió en el mundo del beatmaking bajo el seudónimo de “Paysndu”, experimentando con sonidos y ritmos influenciados en distintos estilos, “si bien mi fuerte es el hip hop, también hay algunos ritmos y melodías ligados al trap y varios pasajes experimentales. Además, me enfrenté al desafío de conectar mi voz con la de personas que cantan en otro idioma”, explica el artista. Entre las colaboraciones podemos destacar a artistas internacionales como P.U.D.G.E y Marc Stretch de EE.UU, Loupiensa de Canadá, Nina Blood de España y exponentes chilenos como Dj Acres, Vanessa Valdez y Cevladé. 

El nuevo video «Ouvido Atento» de Mc Billeta junto a Kamau y Dj Acres ya está en YouTube y puedes escuchar el tema en todas las plataformas digitales.

Comentarios

DJ DACEL Y PAPITASFR
“QUID” ES EL NUE

cdiazgodoy@gmail.com