Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioBreves“QUID” ES EL NUEVO MIXTAPE DE GESTOSIMPLE

“QUID” ES EL NUEVO MIXTAPE DE GESTOSIMPLE

 El pasado 1 de abril el rapero lanzó su último material discográfico en compañía de destacados exponentes de la escena nacional. El álbum fue titulado “Quid” y cuenta con más de veinticinco invitados, entre productores, beatmakers, mc`s y músicos. 

Escrito por Habitual. 

Gestosimple presenta su recién estrenado disco en formato mixtape llamado “Quid”. La producción musical de larga duración, cuenta con quince tracks cargados de sonidos clásicos y colaboraciones de lujo. Según el rapero, “Quid en su totalidad tiene una clara inclinación al estilo boombap y sonido de New York, con temáticas libres y muchas barras. Acompañado en cada canción de reconocidos dj`s y beatmakers nacionales”.

Entre los artistas que participan encontramos a Talobeez, Dj Jopsen, Dj Dacel, Seo 2, Nuc, Dj See All, Cenzi, Frainstrumentos, Rena Brunette, entre otros. Además el disco cuenta con la participación especial del reconocido mc, productor y beatboxer Chico Claudio, quien aporta en cada pieza musical como host by o presentador.

Todos los temas fueron grabados durante Julio y Noviembre de 2021 por el productor musical Anzestro en los estudios Linaje.

El proceso de promoción del álbum contó además con la publicación en YouTube de los videoclips Proporción Áurea junto a MigelMigel, Dj Jopsen y Talobeez y My time con Dj Dacel, Rapalavein y Rena Brunette. 

Escucha “Quid” del rapero Gestosimple en todas las plataformas digitales. 

MC BILLETA REGRESA C
REDUCCIÓN DE ESPECI

cdiazgodoy@gmail.com