Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasDJ DACEL Y PAPITASFREESTYLE TRAEN “MÚSICA Y LETRAS”

DJ DACEL Y PAPITASFREESTYLE TRAEN “MÚSICA Y LETRAS”

El veterano productor musical junto al rapero de larga trayectoria vuelven a lanzar un tema en colaboración titulado Música y Letras. El nuevo sencillo, es el primer adelanto del proyecto THITS (Throw Your Hands In The Sky) que prepara el dúo y ya está disponible en las tiendas de distribución digital. 

Escrito por Habitual.

Música y Letras es el nuevo sencillo que acaban de liberar Dj Dacel y PapitasFreestyle. La instrumental, creada por el dj, cuenta con los arreglos del destacado músico y cantante Panthy en el bajo y FelaMusic en los pianos y strings.

Este lanzamiento, que representa el primer avance de un álbum que espera ver la luz este año, es el más reciente trabajo entre los artistas, luego de Hyadum, tema promocional de la última placa discográfica de Dacel titulada de la misma forma, en donde participan destacados artistas como Dominique Mary Davis, Verbal Kent y Ceaese. 

Dj Dacel y PapitasFreestyle han realizado varias colaboraciones de manera intermitente desde hace más de una década, la primera fue en 2009 con el single Orginal Rhymes junto al grupo Sello Personal, en el cual el mc milita.

Por su parte, el rapero cuenta con una sólida y duradera carrera musical. Ha editado varios discos, de los que destacan Código Lemuriano, editado en 2018 y Legítimo en 2021. En ambos trabajos encontramos a connotados productores como Hicees, Badesmanes y Prosistha.

El nuevo tema publicado por el dúo es el primer avance su próximo disco, el cual se encuentra en proceso y que llevará el nombre de “THITS”, sigla que resume la frase Throw Your Hands In The Sky, que en español quiere decir: “lanza tus manos al cielo”. Escucha Música y Letras de Dj Dacel y PapitasFreestyle en todas las plataformas musicales.

INKÓGNITO REAPARECE
MC BILLETA REGRESA C

cdiazgodoy@gmail.com