Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasSESIONES DE ESTACIÓN TE INVITA A SER PARTE DE SU NUEVA TEMPORADA

SESIONES DE ESTACIÓN TE INVITA A SER PARTE DE SU NUEVA TEMPORADA

El programa de videos musicales convoca a sus seguidores a una campaña de recolección de fondos para financiar la post-producción de sus nuevos episodios. 

La propuesta audiovisual, que funciona de manera totalmente autogestionada, se traslada a Valparaíso para realizar sus nuevas sesiones en un tren abandonado al lado del mar. 

Escrito por Habitual.

Sesiones de Estación es un programa de videos musicales grabados en vivo que nace en 2018 y que a la fecha, ya suma cuatro temporadas alojadas en YouTube. En sus más de cincuenta episodios han participado importantes exponentes de hip hop y música urbana, nacionales e internacionales, entre los que destacan el rapero español Juaninacka, el norteamericano Ill Conscious y los chilenos Bronko Yotte, Portavoz, Macarena Valdéz, Catana, Nosecuenta, entre otros. 

En esta nueva temporada las sesiones cambian su locación a la ciudad de Valparaíso para grabar en un tren abandonado al lado del mar, apuntando de esta manera a potenciar la escena local. Además, la propuesta incorpora una sección de graffitis de la región y más contenido biográfico sobre los exponentes que participan. Según sus creadores la idea es “no sólo ver a los artistas cantar o pintar, sino conocerlos un poco más en profundidad en formato de mini-documental”.

La 5ta temporada de Sesiones de Estación cuenta con la participación de Svlvatore, Almendra DelPilar, Consuelohm, Subwoffer, Lunah Latinah y Dirty Sage + Emezede, Anis, Vade, Keos, Lary, Subor y Maidak. 

En esta oportunidad – y con el objetivo de finalizar la post-producción del material –el equipo realizador invita a sus seguidores a colaborar en una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma de financiamiento colectivo Ideame. 

Más información en @sesionesdeestacion 

ResponderReenviar
VEKORS: RECUPERANDO
MEXICO: I Encuentro

cdiazgodoy@gmail.com