Viernes, 26 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasMCBRODA YA ESTÁ CONECTADO

MCBRODA YA ESTÁ CONECTADO

El joven artista presenta su nuevo sencillo titulado Conectado. El tema cuenta con videoclip y es el primer avance de su disco debut El Suspiro de un Alma Libre. 

McBroda es el seudónimo de Juan Ros,  rapero, cantautor, fotógrafo y comunicador audiovisual de 19 años, nacido en la localidad de San José de Maipo, en la precordillera distante a 50 kilómetros de Santiago. A la corta edad de 11 años, Juan se inició en la música cuando su familia le regaló su primera guitarra.

Desde entonces, no ha cesado en su exploración de la trova, la balada, el funk, el soul y el jazz, géneros musicales que han influenciado el estilo de McBroda.

Conectado, nombre del nuevo single de McBroda, es un tema que mezcla sonidos del hip hop con influencias del soul, y que en palabras de su autor «nos habla del proceso de salir de la zona de confort, con la meta de lograr aquello que uno se propone», temática que refleja una parte importante de la vida de McBroda, quien a sus 18 años decidió emprender viaje buscando nuevos horizontes.

La canción, producida en conjunto con Julio Higuera y Matias Espinoza de la banda La Moringa, forma parte del primer álbum del artista que lleva por nombre El Suspiro de un Alma Libre y que está pronto a estrenarse. 

El lanzamiento de Conectado cuenta además con la publicación de un videoclip producido por Multiverse Studio, descrito por el artista «como un viaje conceptual que el mismo protagonista emprende para llegar a lo que es».

Este single fue grabado en los estudios Atrapama en San Pedro de Atacama y está disponible en todas las plataformas digitales.

Disfruta el videoclip de Conectado a continuación.

LAGROUPFAM SON RESIS
CONVOCATORIA FESTIVA

cdiazgodoy@gmail.com