Viernes, 26 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasCARPINTERA EXHIBE SU NUEVO SINGLE LA VITRINA

CARPINTERA EXHIBE SU NUEVO SINGLE LA VITRINA

La cantante y pianista Carpintera acaba de lanzar su nuevo sencillo llamado La Vitrina, pieza musical que cuenta con la producción de Nicholas Errázuriz y los arreglos de guitarra de Pera Prezz.

Escrito por Habitual.

Nicole Grunwald es el seudónimo de Carpintera. Talentosa y joven cantante de neosoul que este 26 de mayo estrenó su nueva canción La Vitrina. El tema, es el tercero que lanza luego de su debut en diciembre de 2020 con Entre Paredes y Qué parte no Entendiste publicado en la conmemoración del 8M.

La Vitrina es una canción que ensambla el neosoul y el funk, con fraseos melódicos llenos de juegos de palabras cercanos al rap. La producción estuvo a cargo de Nicholas Errázuriz, experimentado músico, productor e integrante de la banda chilena «Antes de Nacer». Pera Prezz realizó los arreglos de guitarra y Víctor Sáez la post-producción.

En palabras de la cantante, La Vitrina es un tema que «trata de esa frontera imaginaria y automática que se forma cuando conocemos y nos relacionamos con un otro. La gente habla mucho de cómo debiese verse una vitrina, así también hablan mucho de cómo debiéramos  vernos, vestirnos, hablar, comportarnos, etc».

Escucha el nuevo lanzamiento de Carpintera a continuación:

MEXSTEP: ENTRE LAS E
TRIPLE LANZAMIENTO D

cdiazgodoy@gmail.com