Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasFREESTALEY ES LO NUEVO DE FRAZEO

FREESTALEY ES LO NUEVO DE FRAZEO

Después de varios años haciendo rap, Frazeo nos presenta su primer álbum titulado Freestaley. El EP, producido casi en su totalidad por Frazeo en El Bunker, tiene siete canciones que abordan la injusticia, el cinismo y la superación personal entre varios tópicos.

Contenido auspiciado

Carlos Salinas alias Frazeo es publicista, tiene 32 años y vive desde niño en San Pedro de la Paz, en la región de Bío Bío, Chile. A los doce años descubrió el hip hop y desde entonces inició su amor por el rap.

Si bien antes de entrar a secundaria Frazeo ya había grabado algunas canciones, fue durante su época de adolescente que se metió de lleno en el mundo de la música, específicamente del hip hop. De forma autodidacta, comenzó a estudiar el programa de producción de música Friuty Loops e inició sus primeras grabaciones en casa junto a Katroz, con quien creó el grupo Destreza Inversa.

Unos años después, Frazeo formó Real Vocablo junto a DOP y NC. Con ellos, logró recorrer varios escenarios de su comuna y región. En esos años Frazeo se integró a Sur Octava Conexión, donde compartió con varios colegas que sentían la misma pasión por la música, entre ellos, Mc Bass, Colombo, Mc Evil Locki y Octavo terreno.

Luego de un tiempo de efervescencia creativa, donde Frazeo logró posicionarse en varios conciertos en el gran Concepción y a pesar que su carrera artística iba en alza, el mc decidió darse un espacio para criar a sus hijas. Sin embargo, jamás dejó de improvisar y escribir, acumulando cuadernos con rimas y pensamientos.

Más maduro y con una visión más amplia de la vida, Frazeo redactó las letras que hoy se transformaron en su primer EP llamado Freestaley. “No estaba de acuerdo con dejar que la vida pasara sin poder mostrar mi pasión, mi música y mis ganas de hacer algo concreto”, dice Carlos.

El EP Freestaley fue grabado, mezclado y masterizado casi completamente por Frazeo en su home studio El Bunker. Todo el material es autogestionado e independiente. “Freestaley es un disco hecho con mucha dedicación al rap y a mi estilo. La idea principal fue hacer algo para mí, para mí hijas y demostrarme a mí mismo cuanto he mejorado”, explica Frazeo.

No esperes más y escucha Freestaley pinchando AQUÍ

Sigue a Frazeo en soundcloud

Sigue a Frazeo en su canal de youtube

RUZICA FLORES SACA R
VASSIA MILLER PRESEN

cdiazgodoy@gmail.com