Martes, 19 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticias | Lo últimoRUZICA FLORES SACA RAGE JUNTO A HEEM O.G.

RUZICA FLORES SACA RAGE JUNTO A HEEM O.G.

A un año del estallido social en Chile, la rapera oriunda de San Joaquín presenta un nuevo tema cargado de contenido incendiario, furia y revolución. 

La cantante y compositora santiaguina Ivania Flores, más conocida como Ruzica Flores, acaba de lanzar un nuevo single llamado Rage. La canción, producida por Charly Humos en Pupila Negra Estudio, es una colaboración con el rapero Heem O.G.

“Rage nace a partir de una rabia interna incontrolable. Desde la rebelión popular del 18 de octubre pasado, estuve acumulando muchos sentimientos, a veces pena, incertidumbre, dolor… pero sobre todo rabia”, confiesa su autora.

Entre sonidos digitales que evocan la música de video juego, Ruzica y Heem sueltan barras filosas, de mucho mensaje político y flow pesado. Rage es una pieza de ritmos futuristas y experimentales. Los elementos musicales que la componen son cercanos a la electrónica, pero su atmósfera nos lleva a la fuerza del punk rock.

El reciente estreno, viene acompañado de un videoclip realizado por el destacado artista visual Alejandro Kano Luna.

“Para este video quisimos probar una composición única, que desarrollara la idea de la ciudad en descontrol, sumida en las llamas de una rebelión en contra del poder” relata Ruzica Flores.

El video representa a sus dos autores como los personajes de un video juego que a medida que avanza, enfrenta a sus protagonistas con las fuerzas represivas del Estado. 

Escucha Rage de Ruzica Flores feat Heem O.G. en todas las plataformas digitales.

LOS IRREVERENTES DIA
FREESTALEY ES LO NUE

cdiazgodoy@gmail.com