Sábado, 20 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasADICKTA SINFONIA a días de lanzar «Larga vida al rap»

ADICKTA SINFONIA a días de lanzar «Larga vida al rap»

Adickta Sinfonia:

Estamos claros que la banda de rap de Maipú, en Santiago, formada por ARB, Dibujo MC, Jano-A y Libre Pensador es una de las más conocidas del país, y por ende, sus seguidores hace meses vienen esperando este trabajo, y presionándolos para que le den información sobre éste. Pero bueno, la espera termino y aquí les dejamos la información oficial.

El disco se llama «Larga vida al rap «, y el nombre se debe al cierre de una trilogía con los discos anteriores, por llamarlo de alguna forma, con la muerte («Q.E.P.D.El Silencio»), el nacimiento («Nacidos para esto») y la perduración en el tiempo («Larga vida al rap«).

El disco demoró 3 años casi justos en volar y producirse, donde en este largo periodo, Adickta Sinfonía tuvo muchísimos problemas en cuanto a la producción del disco, donde podemos mencionarles las 3 más importantes:

  • Primero, A.R.B. compró una interfaz fuera de Chile, que demoro una semana en llegar y 2 meses en entregarla (malas prácticas de la aduana chilena), donde después de tenerla en las manos se dieron cuenta que estaba mala, y demoro 6 meses más en quedar funcionando perfecto.
  • Segundo, en ese lapso de tiempo que la interfaz estaba mala, Jano – A encuentra trabajo en su profesión, lo cual hizo que viajase al norte por harto tiempo para cumplir su labor.
  • Tercero, y ya casi finalizando el disco, el micrófono con el que grababan el disco, cumple su vida útil y no funciona más, y al mismo tiempo un monitor de estudio presentó desperfectos, lo que también les jugó en contra.

Como se podrán dar cuenta, muchas barreras que alargaron el proceso, pero esto ya terminó, y el día 23 de noviembre el disco sale a la venta y podemos adelantarles que en las colaboraciones de «Larga vida al rap» cuentan con Alkn, Tercero, Rapsofonista, Crea Beatbox, Salvaje Decibel, y obviamente, La Akademia. Y en los beats: Utopiko, TaloBeez (de Sinsimil MCs), Cidtronyck, Dekas Combativo, Impuro y el mismo A.R.B.

Este último, A.R.B., nos comenta que: «Comprenderán que no han sido fácil estos 3 años, pero si han sido los más gratificantes como grupo porque hemos conocido Chile, grabamos un disco que nos tiene felices, consolidamos aun más los lazos con nuestros amigos, las familias nos apoyan 1000 %«, y así continúa: «Que esta música nos lleve a esos lugares donde no podemos estar, donde se nos prohíbe acceder, donde nadie pensó que seriamos capaces de llegar«.

A continuación les dejamos como adelanto, la lista de tracks, el single de adelanto «Vamos Cargados«, y los puntos de venta de «Larga vida al rap«.

TRACKLIST

01 Identidad propia
02 Al despertar (con Alkn & Tercero)
03 Quieren secuestrarme
04 Bicho raro (con Dous MC)
05 Una llama que se apaga
06 Huellas
07 Un nuevo día
08 Simple y directo
09 Así me la vivo
10 Día de entrenamiento (con La Akademia)
11 Nada que avergonzarme (con El Rapsofonista)
12 En el estudio (con Creabeatbox)
13 Voy y vuelvo (con Creabeatbox)
14 Larga vida al rap
15 Rapclientes
16 El peso en mi espalda (con Salvaje Decibel)
17 Rimaje
18 Nada que temer

Puntos de venta Disco LARGA VIDA AL RAP:

  • 23 Noviembre METRO LAS PARCELAS (LINEA 5) desde las 19:00 a 22:00 horas.
  • 24 Noviembre METRO LOS HEROES (LINEA 1) desde las 16:00 a 19:00 horas.
  • 25 Noviembre METRO BAQUEDANO (LINEA 1) desde las 16:00 a 19:00 horas.
  • 26 a 30 Noviembre PLAZA BRASIL (COMPAÑIA CON AV. BRASIL) desde las 18:00 a 21:00 horas.
  • 01 Diciembre METRO PLAZA MAIPÚ (LINEA 5) desde las 16:00 a 19:00 horas.
  • 02 Diciembre METRO PLAZA PUENTE ALTO (LINEA 4) desde las 16:00 a 19:00 horas.

Para envíos a regiones, contactarse a ADICKTASINFONIA@GMAIL.COM

El disco tendrá un valor de $4.000 c/u.

Matycez: El talento
VIDEO INFO: Esto fue

imperioh2@gmail.com