Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasOMEGA nos dice «Bienvenido al Inframundo»

OMEGA nos dice «Bienvenido al Inframundo»

OMEGA nos invita nos dice "Bienvenido al Inframundo"

Últimamente hemos visto a Omega como un gran productor de eventos, el más importante «El Sur es Hardcore» (hecho junto a su equipo de trabajo), y la gira por Chile de «El Tur es hardcore«, que aterrizó en varias ciudades de nuestro país, lo que haría pensar que sólo se dedicó a esta labor este año 2012.

Pero no señores, en su tiempo libre escribió letras, creo beats, pensó el objetivo de su próximo disco y así en septiembre 2012 dará vida a «Bienvenidos al Inframundo«.

Según nos comenta el MC: «El disco trata de reflejar lo que es la visión de la ciudad, como si fuera un inframundo, un infierno, dejando en claro que en la tierra está lo peor del ser humano y que cada día vivimos nuestro propio infierno, lo que provoca que a veces trabajamos con el diablo en el hombro sin darnos cuenta.» Y termina diciéndonos que si te sientes identificado con el objetivo del disco, ¡Bienvenido al Inframundo!.

El disco tendrá colaboraciones de DJ GSO, EL BRUTO CHR, JONAS SANCHE, CEVLADE, GRAN RAH, LEY 20MIL, ELIXIR DE BEAT, LORD SUCIO, LEVIATAN , SEPTIMO FRAGMENTO, MR PEE, JADE, SINFULL EL PECADOR (de The Mexakinz), y KROYS.

Además tendrá producciones de UTOPIKO, MACRODEE, DESYGNO, MR PEE, JESTEYN RITMOS, y obviamente de OMEGA BEATMAKER.

19 tracks darán vida a «Bienvenidos al inframundo«, y por mientras lanzó hace unas horas atrás el trailer de su disco, hecho y producido por Sebastián «Nauck» Silva, un tremendo trabajo audiovisual que deja en claro el nivel de profesionalismo que tendrá el nuevo LP.

TRAILER DEL BIENVENIDO AL INFRAMUNDO

WILLDAFRIQQ presenta
Kev Brown & Declaime

imperioh2@gmail.com