Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasKev Brown & Declaime: música underground de verdad

Kev Brown & Declaime: música underground de verdad

Kev Brown + Declaime en Chile

Ambos MC’s se presentarán por primera vez en nuestro país el 05 de agosto, donde harán un repaso por sus producciones musicales en un show que promete underground del bueno para todos los que asistan al evento.

Escrito por Nico Apraiz

Kev Brown (Kevin Brown) es un rapero y productor luchador. Nació en la ciudad de Landover, Maryland, Estados Unidos,  el 10 de febrero de 1976. Desde el underground logró notoriedad, llegando a convertirse en un potente exponente del rap moderno. Además, ha colaborado con artistas de la talla de De La Soul, Jay Z, entre otros.

En tanto, Declaime (Dudley Perkins) proviene de Oxnard, California. Sus discos han sido lanzados bajo el sello Stones Throw Records,  un sello independiente ubicado en Los Angeles. Sus inicios con la música datan de 1999, cuando lanzara un EP titulado «Illmindmuzik«, donde dejó en claro su habilidad frente al micrófono. Ha colaborado con Madlib y Quasimoto en varias ocasiones.

Ambos artistas, se presentarán en nuestro país el 05 de agosto, cuando se lleve a cabo en el Teatro Caupolicán el Underground Kings Festival, que además contará con la presencia de MC’s nacionales tales como: Adickta Sinfonía, Guerrillerokulto, Elixir de Beat, Portavoz, Ley 20 Mil, Versografos, Teoritáctica, Musicatástrofe, además de los DJ’s Cidtronyck y Antioch.

Por su parte, Kev Brown compartirá escenario junto a Kaimbr y Dj Roddy Rod, mientras que Declaime contará con la voz femenina de Georgia Anne Muldrow en su show.

Un espectáculo único en Chile, donde podremos ver en vivo a estas 2 leyendas del rap underground de EE.UU, quienes se han presentado en los mejores escenarios del mundo.

La productor a cargo de este evento, pensando en llegar a todos los amantes de la buena música rap y de las rimas fluidas ha informado de la promoción del «2×1«, donde por una entrada general podrán asistir 2 personas.

El show es para todo público, y la entrada general vale $13.000.-, y se pueden comprar por las tiendas Daking Graff Store, Boom Box, La Saga (del Eurocentro) y por todas las sucursales de Feriaticket.

Más información del evento: WWW.UNDERGROUNDKINGS.CL o en https://www.facebook.com/events/187383431389469/

OMEGA nos dice "Bien
CEVLADE lanza single

imperioh2@gmail.com