Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasWILLDAFRIQQ presenta «Camara de Gas»

WILLDAFRIQQ presenta «Camara de Gas»

Willdafriqq - Cámara de Gas

 

Hace ya unos años que el rap nacional ha alcanzado un alto nivel de prestigio a nivel hispanoamericano y tanto productores como mcs de diferentes regiones del país entregan con frecuencia diferentes proyectos  que deleitan los oídos hasta de los oyentes mas exigentes.

En esta ocasión presentamos el trabajo de Willdafriqq, un productor Iquiqueño que en su cuarto proyecto personal y tras innumerables colaboraciones ha reunido para esta ocación una variada gama de mcs para, bajo su producción musical, dar vida al proyecto «Cámara de Gas».

Entre los mcs que colaboran en esta producción podemos destacar a: El 101 Clan, Zolido, 21Hrs crew, Predicto, Chalo Contreras, Crenshett, Stroz, Rock Dee, La Pinkultah, Krumbsnatcha, Mop, Grifusnacky, Los Brujoz, Zeich, Ninatouch, Meme, Payasa y The Hommies

Además incluye remixes de Vinnie Paz y Psycho Realm junto y el aporte de los DJs: Denshcub e Insane B en algunos temas.

El disco en su mayoría cuenta con instrumentales trabajadas con samples de soul y de aire clásico, un manjar para paladares de los ritmos de ese estilo específico.

Por último, queda hecha la invitación a descargar y disfrutar de este excelente producto nacional en manos de Willdafriqq y todo el talento nacional.

 

Concepción y Talcah
OMEGA nos dice "Bien

imperioh2@gmail.com