Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasDialecto Subnocivo vuelve a sorprendernos con El Irreverente Chack

Dialecto Subnocivo vuelve a sorprendernos con El Irreverente Chack

Dialecto Subnocivo junto a Dian le barrho (el irreverente Chack) presentan el vídeo clip de Fe de Ratas (A cargo de la dirección audiovisual de Elizabeth Belmar), un track suelto con la producción musical de Nikson Beats y en los scratchs Dj Cidtronyck.

Actualmente Cada integrante se encuentra trabajando sus próximos trabajos musicales, Dian le barrho preparando su próximo Lp, por su parte nikson produciendo instrumentales de varios trabajos de mc’s nacionales. Por su parte Dialecto Subnocivo conformado por Subdialecto, Criso Subnocivo y su nuevo integrante; Dj Asuan (Sebastián Aguilar), se encuentran juntos trabajando en el segundo disco del grupo, el cual llevará por nombre “Subterra”, un Lp que incluye 15 tracks que tendrá su lanzamiento dentro de los próximos meses, además de un vídeo clip de adelanto del disco que soltarán dentro de este 2015, Adelanto de su trabajo denominado “Critickal”.

Les dejamos este nuevo video junto a El Irreverente Chack: «Fe de Ratas», con Dj Cidtronyck (Prod. Nikson).

La realización de Video Clip estuvo a cargo en la producción y direccion Elizabeth Belmar. En la dirección de fotografía:  Diego Lagos & Rafael Albarrán; En los Grips: Nicolas Lovretic; y finalmente en la Postproduccion: Grappi

También les dejamos un presentación en directo de Dialecto Subnocivoen Sublime Fest en Living pub, donde junto a Terrible (de Mente Sabia Cru) interpretaron «Subliminal» .

Este trío de raperos nacidos en la población San Gerónimo de la comuna de Puente Alto, próximamente estarán subiendo material nuevo de su próximo trabajo, todo aquello podrás encontrarlo en las siguientes páginas:

 

CODIGO H2 - No es Cu
RIMATACK, amistad, c

jose.villa.cerda@gmail.com