Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasEl rapero EZE-G lanza nuevo clip promocional de «La tinta no se acaba»

El rapero EZE-G lanza nuevo clip promocional de «La tinta no se acaba»

Bajo la producción de La Bodega Comunicaciones, el treintañero está de regreso.

Con ya hartos discos bajo el brazo, Sergio Pereira conocido en la escena como Eze-G vuelve a la carga con su nueva producción «La Tinta no se acaba«, LP el cual viene trabajando hace más de un año, y en el mes de abril estará libre para descarga en nuestra página.

En este actual disco se nota a un emcí con una visión de la escena y de su vida, de forma mucho más madura, donde a través de su música nos permite conocer su situación actual y los momentos duros y bellos que ha tenido que pasar en estos últimos años, como el nacimiento de su hija, su familia, la partida de su madre, las criticas de alguna parte del movimiento, el apoyo de sus amigos y también de sus colegas raperos, entre otras temáticas.

Musicalmente, el objetivo de «La tinta no se acaba» es centrar los sentidos en cada una de sus letras, y para esto se ha hecho acompañar de talentosos y destacados músicos de la escena como Riola, Seo2, Eyeschatos, Akorfoa, MC Formo, Kapone de la ZN Crew, Negro Mario, Yntro de Otrotuh, DJ Massivo, ZRFlow, NegroLaSombra & DJ Zerack de Enlace 041, Tavoneik, entre otros.

Además, sabiendo que Eze-G en un excelente beatmaker & productor de la zona, en este disco ha preferido confiar en sus colegas y dar rienda suelta a sus rimas, sobre beats deJensteinRitmos, DJ Tee & Le Payzano Ylusione.

Y dentro del marco del lanzamiento del disco, nos adelanta «Querida Madre«, un tema rapeado con el corazón, apoyado por la voz de Ariana Riffo. Un excelente clip, que ya nos prepara para lo que será «La tinta no se acaba«, y que muestra claramente al MC como la persona habitual que es.

Próximamente lanzará un nuevo clip, del single «Amparo«, el cual es dedicado a su hija y se hace acompañar de la talentosa Valeska Durán.

LA NEOTESTAMENTARIA
Lo que muchos espera

imperioh2@gmail.com