Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasLo que muchos esperaban hace años: MOS DEF en CHILE

Lo que muchos esperaban hace años: MOS DEF en CHILE

Tres grandes del hip hop se reunirán este 11 de mayo en el Teatro Caupolicán, para hacer bailar a todos los fanáticos del género desde las 18.00 horas. La jornada será protagonizada por el estadounidense Dante Terrell Smith, más conocido como Mos Def, el rapero Tote King y su hermano Shotta, ambos andaluces.

Mos Def ha realizado una carrera que traspasa la música, ya que también ha estado presente en la pantalla grande e importantes series televisivas de las cadenas MTV y HBO. Fue uno de los protagonistas de la época de oro del hip hop de Brooklyn e inspiró a importantes raperos como Kanye West, Gorillaz, The Black Keys, entre otros.

Este miembro de Black Star, era esperado por sus fans hace muchos años para que visitará nuestro país, ojalá en conjunto a Talib Kweli, pero este último pisó tierras nacionales el año 2012 en forma solitaria, y la esperanza de ver a Mos Def o la dupla de rapaeros en Chile se hacía muy remota. Pero la productora Red Eyes logró lo imposible, y trae desde a EE.UU. a Mos Def y por fin llegó el día de verlo en vivo, en un espectáculo de categoría mundial.

Además, nuevamente ToteKing y Shotta vuelven a nuestro país después de haberse presentado el 2012 en el mismo Teatro Caupolicán, y sin duda es una de las duplas más poetentes del rap español. Han desarrollado sus carreras juntos y también por separado. Independiente del formato que hagan, ambos se caracterizan por sus letras ácidas, contestatarias e irreverentes contra la iglesia, la policía, el consumismo, la televisión, entre otros tópicos.

Cabe destacar que Shotta llegará a promocionar su reciente disco «Flowesía«, el cual ha tenido muy buena aceptación en la crítica rapera mundial.

DATOS DEL EVENTO:

  • Artistas Internacionales: MOS DEF + TOTE KING + SHOTTA
  • Fecha: 11 DE MAYO
  • Lugar: TEATRO CAUPOLICAN
  • Hora: Desde 18:00 HRS

ENTRADAS:

PRECIOS:

  • Preventa Cancha 1: $15.000
  • Preventa Cancha 2: $20.000
  • Preventa  Galería 1: $10.000
  • Preventa Galería 2: $15.000

**Sin cargo por servicio.

CONFIRMAR TU ASISTENCIA EN: https://www.facebook.com/events/684841258245745/

El rapero EZE-G lanz
Desde Concepción na

imperioh2@gmail.com