Jueves, 28 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasLA NEOTESTAMENTARIA lanza una nueva carta

LA NEOTESTAMENTARIA lanza una nueva carta

La evolución gigante de este dúo chillanejo.

A lo largo de nuestros 14 años de vida, hemos sido testigos de los comienzos de muchos grupos de distintas localidades de Chile, quienes con proyectos muy buenos y con los pocos recursos que tenían en aquellos años, se ganaban el respeto de sus pares, y siempre bajo la auto-gestión, entregaban trabajos de calidad, y muchos veces, increíblemente distinto a lo normal.

Uno de estos casos es la agrupación, La Neotestamentaria, conformada por Don Rybass eIranMan, oriundos de Chillán y actualmente residentes en Santiago, quienes en estos últimos años han trabajado duro en sus proyectos musicales y audiovisuales, con excelentes resultados, y muy buena llegada del público.

A la fecha ya tienen 7 discos a su haber, y el último, lanzado hace un par de meses, lleva por nombre «All In«, con un trabajo gráfico de lujo, donde plasmaron los 13 tracks del disco en las 13 cartas del naipe inglés.

Además, el LP tiene un contenido musical muy variado, con mucho sampler y sentimiento, al estilo tradicional que identifica a La Neotestamentaria de siempre, y en nuestra página, ya tiene más de 7.500 descargas, y sigue subiendo.

Hace unos días nos presentaron su nuevo y tercer clip promocional de «All in«, del single «Sacrifica«. Este trabajo sigue en la línea autogestionada, donde ellos mismo son los productores, actores, interpretes, camarógrafos y editores.

Un gran trabajo, que deja en claro que La Neotestamentaria dará que hablar por muchísimo más tiempo.

A continuación les dejamos sus clips, y la descarga del disco.

CLIPS

DESCARGA

 

LA NEOTESTAMENTARIA - ALL IN (2013)
Publicado: 22 julio, 2013
Descargas: 9653

 

CONTACTO

laneotestamentaria.com

CEVLADE invita a sus
El rapero EZE-G lanz

imperioh2@gmail.com