Viernes, 29 de Marzo de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasRed Bull busca los mejores músicos chilenos para taller en Tokyo

Red Bull busca los mejores músicos chilenos para taller en Tokyo

Red Bull Music Academy Chile

Toy Selectah, líder de la banda Control Machete y productor de bandas y artistas como Morrissey, Gustavo Ceratti, Café Tacvba, Molotov, Eminem y Los Tetas, entre otros, llega a Chile para realizar un taller informativo sobre el Red Bull Music Academy, escuela de música itinerante que busca a los mejores talentos musicales del mundo en todas las corrientes.

La británica M.I.A, integrantes de Phoenix, The Roots, New Order, Ministry of Sound y el mismísimo Gilberto Gil, son sólo algunos de los nombres de los músicos que han sido parte del Red Bull Music Academy, escuela de música que busca traspasar el conocimiento de estos y otros artistas junto a productores y ejecutivos de grandes sellos discográficos que buscan talentos alrededor del mundo.

Red Bull Music Academy Info Session, evento que se llevará  cabo el lunes 28 de febrero desde las 18:00 horas en el Salón Cienfuegos (Constitución 67, Bellavista) tiene como fin dar a conocer a los músicos chilenos esta academia. Además, en el evento se explicará paso a paso el sistema de postulación a través del sitio web www.redbullmusicacademy.com, donde los interesados deberán llenar el formulario de aplicación para ser uno de los 60 músicos afortunados en viajar a Tokyo.

Toy SelectahEl evento, contará con la participación de Toy Selectah como anfitrión y la presencia de Ankatu Alquinta, Patricio Salinas (DJ Tressor), Andrés Salinas (DJ Wask) y el ex participante chileno del Red Bull Music Academy Galambo, quien compartirá su experiencia con los músicos asistentes.

Las postulaciones, están abiertas para cualquier músico, DJ o productor musical independiente a su inspiración o corriente, y estarán abiertas hasta el lunes 04 de abril. Los talleres, se realizarán en los meses de octubre y noviembre de 2011 en la ciudad japonesa de Tokio y culminarán con la grabación del material trabajado durante la academia y la posibilidad de tocar en vivo en las más prestigiosas salas de la ciudad.

Para más información, visita http://www.facebook.com/pages/Red-Bull-Music-Academy-Info-Session-Chile/151340868256356

Inkógnito: De vuelt
"La pandemia" que ci

imperioh2@gmail.com