Jueves, 25 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasEl éxito de Anita Tijoux en EE.UU.

El éxito de Anita Tijoux en EE.UU.

Anita Tijoux
Un frénetico viaje por estas lejanas tierras, cuna del rap mundial, concretó la emcí chilena ANITA TIJOUX, quien en 3 semanas dejó en claro del porque es una de las mejores rimadoras y representantes de Chile, mostrando su música en ciudades como Los Angeles, Austin, Boston, Montreal, Toronto, San Diego, Detroit, New York, entre otras localidades de este país.

Después del gran éxito que tuvo con su nuevo disco «1977«, se le dió la instancia para visitar los Estados Unidos y promocionar a full este disco, recibiendo una gran aceptación del público que la vió en los escenarios, como de los críticos de música, donde en los medios de prensa dejaron en claro que tenían a una gran exponente de la música rap de Sudamerica, en sus tierras.

Comentarios como: «Una de las mejores Mcs de America del Sur, que mezcla su tono jazzistico bajo un rap melodico, con letras sociales e inteligentes«, segun Los Angeles Times; o «Llaman a Chile una tierra de poetas y Anita Tijoux ha demostrado ser una embajadora de esto«, segun Austin Chronicles; o «Con Anita Tijoux dan ganas de volver a 1977 y deleitarnos con su cruda mezcla de hip-hop y jazz«, según San Antonio Express News;  y así, suma y sigue.

Los medios de prensa dejaron en claro, que en vivo esta mujer saber hacerlo bien, dejando en claro que no es una rapera de radio (como muchos artistas de este país del norte), sino que completa, y lo que se escucha de ella en las radios emisoras, no es nada comparado al verla en vivo mostrando su música.

Sin duda, esta excelente acogida de los medios deja en claro que «Kaos» ya es pasado, y «1977» es el futuro y la base de Anita, de ahora en adelante. Cabe destacar, que en este viaje compartió escenario con grandes exponentes del rap underground de EE.UU, como Bahamadia y KRS One, así como también, concretó varias conexiones que traeran muchas sorpresas en el futuro artístico de Anita.

VIDEO: "1977"
Pincha para ver el video
NONOBEATS, un beatma
Una tarde de otoño

imperioh2@gmail.com