Viernes, 19 de Abril de 2024
Banner
InicioNoticiasNoticiasNONOBEATS, un beatmaker de selección

NONOBEATS, un beatmaker de selección

NonoBeats
NONOBEATS, es un músico y oyente del hip hop desde pequeño. Después de crear sus primeros trabajos como MC en temas junto MC Ju y Fant, en el año 2005 paso a formar parte del grupo DNC de Los Ángeles donde participó del disco, ya sea produciendo y rapeando en algunos temas.

En el año 2007 llega a Concepción, y comienza a producir y a particpar en temas junto a Fant y Blackmaga. A principios del 2009 estrena su primer disco de instrumentales llamado  «Soul da Beat vol. 1«, donde fusionó ritmos y sonidos del funk, jazz, electrónica junto al soul y el hip hop. Esta vez trae la segunda parte de esta producción musical que continua con la línea del disco anterior.

Dentro de muy poco, terminará un disco de Remixes, el cual trabajó junto a Fant, donde en 12 tracks demostraran su habilidad en las pistas junto a las rimas de The Roots, Lupe Fiasco, Das Efx, entre otros. Además, actualmente se encuentra trabajando en otro proyecto, junto a Fant, El Gronex, Blackmaga, Enlace 041 y NegroMario, el cúal pronto les daremos más información.

Por ahora, solo les dejamos los links para que descarguen los discos de instrumentales de este beatmaker del Bio Bio.

 

 

VIDEO: "NONOBEATS CREANDO UN BEAT"

Pincha para ver el video

CONTACTO 

 www.myspace.com/nonobeatmaker1

FRANK T ahora es un
El éxito de Anita T

imperioh2@gmail.com